domingo, 17 de junio de 2007

Sorpresa sorpresa¡¡¡

A veces crees que ya esta todo echo u escrito y piensas que no te pueden sorprender....pues te equivocas, hasta las personas que ves a diario pueden llegar a sorprenderte....excitarte uhmmmm

Tambien me sorprenden y me fascinan las charlas que tengo con mi madre a diario, y es que desde que esta sin trabajo la tengo aqui todas las noches y estoy encantada, hablamos de todo, nos reimos de todo, hoy la gracia era que un amigo suyo dice que soy una estupida por que cuando le veo no le saludo xDDDDD, que menos que reirme, parece mentira que la gente no sepa que soy muy timida.

Sorprendida tambien me a dejado hace unas horas la noticia de que un amigo a muerto esta misma mañana, y más sorprendida estoy al saber que su ahora viuda esta cenando y emborrachandose en el restaurante de mi marido.

Y sorprendida me tiene el valor de mucha gente, la fuerza de voluntad, el tirar para alante, que yo me tiro la vida quejandome de lo poco que duermo por los niños, que si curro mucho, que si mi marido curra con una calientapollas, que si mi hermano vive en el mundo de nunca jamas y mi cuñada es una zorra, que si me avergüenzo de mi padre y casi no puedo ir con el a ningun lado de lo mete patas que es.....y lo juntas todo y que tienes.....pues problemas cotidianos ni más ni menos y que a ti te parecen un puto mundo, y resulta que la gente arrastra unos problemas de cojones, o traumas o pérdidas irreparables y sigue para adelante con dos cojones.....

Y más sorpresas para el lunes noche o martes por la mañana....

No hay comentarios: