viernes, 8 de junio de 2007

De fiesta¡¡¡¡

El martes me fui de fiesta con las compañeras del gimnasio, y es que se celebraba un año de la apertura y claro esta yo fui la primera en apuntarme....no me lo pensé ni un segundo.
Me lo pase de la hostia, conocía a gente increíble, y me pille un pedo tremendo ¡¡¡que mas se puede pedir¡¡¡.
Y es que estar mas de un año sin beber pues es lo que tiene, que cuando te tomas una cerveza terminas bailando una especie de baile brasileño que intentas seguir a una monitora, pero que sabes que por algo te apodan "Nely la mujer de madera", y es que eres rigida como ninguna, y arritmica como la que más....
Asi que ya que con una cerveza estaba borracha, me tome otras cuantas, un gintonic y me quede con una compañera a seguir de marcha. Claro esta que al final la pobre me tuvo que acompañar hasta poco antes de llegar a mi casa, por que yo no tenia ni puta idea de donde me encontraba...
Eso si, a la mañana siguiente me desperte en el sofa de casa, resacosa perdida, con las lentillas pegadas en la tapa del water, y con un paquete de tabaco en el bolso, y eso que habia dejado de fumar....
Pero aunque la resaca me haya durado varios dias mereció la pena, conocí a una persona maravillosa que se llama Maty, me reí como hacia años que no hacía y desconecte de tanto mal rollo que me persigue.
Y hoy me ha caido charla en el gimnasio y castigo, no puedo hacer ejercicios de quemar, y es que he perdido peso, y si, a los gimnasios se va a perder peso, pero no era mi caso, yo iba a ponerme en forma, y he sido la unica que a perdido peso, joder y estoy hasta preocupada, por que me mareo mucho, peso poco más de 40 kilos....y es que estos putos nervios no me dejan comer, yo no tengo la solitaria....yo tengo una peruana atascada.
En fin haremos una superdieta a base de salsas, hidratos de carbono, grasas, dulces.....

No hay comentarios: