viernes, 1 de junio de 2007

El mundo por montera


Hoy ya decidí que vale de que estar pensando en lo que a pasado, o a podido pasar, en lo que se a dicho o no, en estos días de mierda que solo he sabido darle al boton de rebobinar para escuchar una y una otra vez las mismas frases.
Hartaaaaaa
Asi que después de currar y de comer he abandonado a toda la familia y me he ido al gimnasio, y mientras estaba alli, dale que te pego, agotada y muerta de sueño me he dicho.....¿oyes y por que no te haces una regalo?.....
Asi que he cogido la calle abajo y he ido a la tienda, mi tienda de siempre :), en la que soy socia y tengo puntos, algo bueno tenia que tener el vicio.
Esta vez ya no es como las primeras que entraba a toda hostia y asustaba al personal por que se debian de pensar que con tales carreras les iba a robar, no, no ya me tomo mi tiempo, saludo al dependiente que me conoce y me explica las novedades y como funcionan algunas cosas que desconozco.
Pero hoy fui directa a por mi conejito, que ya lo tenia mas que visto por internet, asi que no tarde nada en cogerlo y darselo, pero claro hablando, hablando al chico se le olvido darmelo y a la tienda empezo a llegar hombres y mas hombres, y la cosa se empezó a poner tensa, yo que me dejo la bolsa, a el que se le olvida darmela yo que le digo -dame el "ese"- y el -el que??- y yo señalando cual posesa -el ese que tienes en la bolsa, el ese que acabo de comprar-, y el todo empanao -perdona no te entiendo-, y yo -el conejo¡¡¡ el conejo¡¡¡-, entonces claro la gente se gira, el todo cortado por el olvido, yo con unas chapas que parezco heidi, se me cae el chupachus que me acaba de dar, me agacho, golpeo al chico de detras......buffff
Y ya en la calle me descojono viva, y más cuando decido volver a casa, ahora que no hay nadie y guardarlo, si, si los cojones.....
El me llama y me dice que donde estoy que viene con los niños a buscarme, yo que pensaba que el chisme era mas pequeño y resulta que parece una batidora no se que cojones hacer con el, asi que a base de golpes lo meto en el bolso que gracias que ahora se llevan gigantes......
Y que puedo decir¡¡¡¡¡
Que esto me hace más feliz que el ipod.....
Que le jodan al ipod xDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiii el conejito rampanteeeeee!!ahora yo quiero jubilarlo, pobrecico si me oyera con las alegriasss que me ha dado!!!
has hecho una buena compra...
y bienvenida a mi blog...me alegro que te haya gustado jjjj

Anónimo dijo...

ah, y que le den por el culo al ipod!!!