viernes, 25 de mayo de 2007

De nuevo al curro y de nuevo la misma historia

Hoy fue mi primer día de curro, y la verdad es que entre la entrada triunfal, habia una reunion de la que no me habian avisado y estaba toda la peña sentada mientras que yo abría la puerta con mis legañas aun puestas y mi cara de sobada, y con media hora de retraso, pero y yo que cojones sabia que hoy habia reunion....
Luego preguntas y más preguntas, la gente super bien, tanto los que conocia como los que no, luego unas lagrimillas por que mi jefa nos abandona, y ni tan siquiera he currado con ella...
Y luego ya lagrimas y más lagrimas al entrar de nuevo en el stock y ver como me habian cambiado todo, mi maravilloso stock, el sitio donde me tiraba las horas y donde habia empapelado la pared de fotos de mi niña, el sitio donde pase mis dias de preñi, donde me divertia con Jose, donde hablaba con Saray, Tania, Marcos...donde escondía ropa para mi futuro bebe.... joder pasaba alli todas las mañanas de 7 a 4 era como mi casa....bufff que mal lo he pasado al verlo....
Pero toda la gente a estado pendiente de mi en todo momento, han sido la hostia...espero que sea asi mas adelante y no empiecen los malos rollos....pero casi 150 personas no se pueden llevar bien todos....
Y bueno pense que volviendo a currar, el tema de por que mi marido me a engañado estaría zanjado, lo olvidaría todo, saldría del trabajo y me abrazaría a el....bueno creo que más que pensarlo yo, lo pensaba el...
Y no, no es asi, ni puedo olvidarlo, ni quiero, después de la trola que me solto, después de decirme que no iba a cambiar, que no le importaba que ella siguiese contandole sus follteo, que no quería ser un jefe para ellos..... pues después de esa me dijo que el miercoles tenía un monton de curro, que tenía una mesa grande, mentira, no habia tal mesa, tambien era el día libre ella, pero al final no libro....
Estoy a la espera de un email, en el que someto a la chica de la cocina a un tercer grado...¿me he vuelto loca? pues fijo, ¿me esta engañando? pues no lo se, tal vez lo de la el curro del miercoles lo confundio con el del jueves, tal vez no me dijo que ella no libraba por que le he prohibido que me hable de ella, pero aun sigo sin encontrarle una explicacion logica al por que me dijo que ella le habia llamado cuando se que estuvo alli, al por que me dijo que estuvo 5 segundos cuando se que estuvo más, al por que me dijo que solo iba a hablarle de que no tenia los partes de baja, cuando se que fue a decirle que se iba y el la convenció para que se quedase....
Tambien me a dicho que a sus clientes les cae muy bien, pero coño que alguien me diga a que tio no le gusta que le metan los pezones en la sopa para ver si esta fría??
Que oficinista de 50 años no se empalma cuando una peruana con cara de viciosa le limpia con cebralin la ingle??
Joder que monte un club, al menos sacara más pasta, y claro esta tendra que trabajar con putas, pero ya lo asimilare......
En fin...de nada me vale darme golpes contra la pared, de nada me vale ponerme canciones tristes y llorar como una gilipollas, de nada me vale recordar que hace menos de una semana le esperaba detras de la puerta para quitarle la ropa, de nada me vale pensar lo bien que estabamos, por que ni encuentro el modo ni la manera de aceptar esto.
Ni me apetece vengarme, ni tampoco se de que vengarme, ni se si la solucion es que ella se vaya, por que aunque se vaya la trola seguira hay....
Bufff demasiado para mi primer día de curre, gimnasio, niños.....

En mi ipod: Por que sin tu amor me derrumbo, soy solo carne y huesos yo sin ti, no me salvare esperandote, un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior.... Por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel David Bisbal (esto cuando estoy ñoña)
De rodillas pidiendo perdon, las manos contra la pared, un dia preguntaras por mi y no me volverás a ver y no me volverás a ver (esto cuando estoy muy trillada)

No hay comentarios: