miércoles, 9 de mayo de 2007

Saturada

En estos días he llegado a un punto de total locura, que no se que hacer para no desesperarme, que ni tengo ganas de comer, ni de respirar ni nada....
Estoy totalmente saturada, y es que después del bautizo celebramos el cumpleaños de la pequeña, junto con el día de la madre que fue una verdadera batalla campal, y es que cuando arrastras otra discusion pues se da el caso de que ni las cosas estan olvidadas, ni se pueden arreglar sin hablarlas, con lo cual no fue un día demasiado bueno... aunque para la pequeña fue la hostia y a fin de cuentas es lo que me importa.

Luego estaba el tema de la guarderia que esperaba como agua de mayo, pero va a ser que no me la han concedido, no tengo puntos.... y es que al ser española, estar casada... pues pierdes puntos....que se le va a hacer, ya me lo tomo con calma...

Y asi es como intento tomarme las cosas al menos desde hoy....por que si no, voy jodida.

No hay comentarios: