viernes, 4 de mayo de 2007

Ganas de volver


Hoy tuve que pasarme por la tienda para llevar "mi petición de lactancia", algo que no debería de pedir y que se me debería de dar sin mas, pero bueno....
Total que a pesar de la gente nueva que hay, de que en mi departamento con conozco a muchos, y de que estoy en plan perris, lo cierto es que me apetece mucho volver, todo el mundo me a dicho que me echa de menos, tambien puede ser por que a la tienda no llega muy bien el oxigeno, pero es caso es que me apetece volver, he estado hablando con Jose y echo mucho de menos aquellos desayunos que nos pegabamos, de lo mucho que nos reiamos en el stock, de lo bien que nos lo pasabamos....
Tengo ganas de volver a sentirme normal, de hacer algo que se valore, por que a fin de cuentas ser madre para la gente no tiene mucho valor, aunque claro esta para la persona que mas me importa si que lo tiene (Mario), y es que esta claro que por muy cabezona que me ponga y por mucho que diga que no me va a costar, creo que al principio voy a echarle mucho, mucho de menos, pero yo no soy persona de estar en casa, cuidando a un bebe y mirando cada segundo que hace, yo no puedo, tal vez la gente piense que ser madre es eso, ocuparse de tus hijos dia y noche, yo soy de las que opinan que mi hijos deben de preferir a una madre cansada por el curro que a una madre histérica perdida de estar todo el día ocupada con un bebe.
Creo que no soy una mala madre por empezar a currar de nuevo, de momento ni siquiera ira a la guarderia, mi queridisimo se ocupara de el, bueno el y las chicas de la cocina de su trabajo, y se que estara bien, y yo bueno de momento hasta que me adapte seguro que lo llevo mal, pero sigo pensando que es lo mejor que puedo hacer y es de lo que más ganas tengo.
¿Estare loca por querer currar?

No hay comentarios: