jueves, 24 de mayo de 2007

De vuelta a la "normalidad"


Mañana vuelvo al trabajo, es algo que deseaba aunque haya mucha gente que no entienda y muchas madres deseen lapidarme, yo quiero trabajar, necesito sentirme últil, necesito estar con gente, y escucharles, y mirarles, y discutir con mis compañeros, y salir a tomarme un cafe y fumarme un cigarro, y hablar con los clientes, y colocar ropa, y poder salir de la tienda diciendo...bufff que cansada estoy....
Se que son solo unas horas, y que hago que nada me importe, y mas hoy que estoy del niño hasta las cejas, pero el caso es que lo voy a echar de menos, voy a echar mucho de menos esos paseos mañaneros, ver como me acompaña al gimnasio, oir como chilla....
La verdad es que tampoco veo gran cambio, por que las horas que voy a currar son las horas que el duerme y la hora que yo iba al gimnasio, asi que tampoco voy a encontrar gran cambio, ahora solo tendre que cambiar el horario del gimansio y poco más.
Y respecto al caso PERU, poco hay mas que contar, que sigo triste, echa una puta mierda, que intento pensar que nada a pasado, que ni si quiera me mintio, que fue un error por su parte y ya esta, pero para mi es muy dificil perdonar, es muy dificil confiar de nuevo, asi que duermo en el sofá, lloro cuando no esta, y no dejo que me toque.....demasiado drastico??.....tal vez, pero no puedo hacer nada más de momento.....
Además no vale de nada que me pida perdon, ni que me explique nada, me he cerrado en banda y no quiero oir nada, no me importa si me a engañado, si no, si intentaba algo con ella....no me importa....no quiero oir nada....

No hay comentarios: