miércoles, 23 de mayo de 2007

Menuda semana....y me la queria perder


Ya estoy por aqui de nuevo, y es que el portatil sufrio un pequeño acidente, bueno que e pegue una hostia que rompi el disco duro, y es que con alguien tengo que pagar mi frustración....
Pero bueno lo del portatil a sido lo de menos, ademas sabia que me vendría bien estar unos dias leyendo....
El caso es que las cosas se torcieron, bueno ya estaban torcidas, y es que la Operación Peru me esta creando muchos, muchos problemas, aparte de pesadillas, falta de sueño, de apetito, nauseas, y es que no puedo estar asi...
El domingo después de una semana casi sin hablarnos, sin tener sexo, sin tener casi contacto...hable con el, y esta vez pacificamente. Le dije que lo estaba pasando muy mal por culpa de ella, que entendía que tenia que llevarse bien con sus tabajadoras, pero que ayudarla a buscar un vibrador por internet no entraba dentro de lo que yo pensaba como buena relación, tampoco entendía como podía estar alli, sentado frente a ella, mientras las tetas le rozan la mesa y le cuenta como le gusta que se la metan. Al igual que tampoco entendí por que estaba tan preocupado por ella por su aborto, y es que ni ella sabia que estaba embarazada, ni ella lo quería, y lo único que la jodia era estar en cuarentena (o sea sin follar), pero el sentía mucha, mucha lastima por ella, a pesar de que no fuese a trabajar y se tirase las noches en una pagina de contactos buscando su nueva presa, buscando nabos frescos, que ya le vale al pringado que se la folle sin condon, pero alla cada cual con polla.
El me dijo que no pensase mal de ella, que lo hacia sin pensar, que ella se lo contaba a todo el mundo y que no podia privar a nadie de contarle nada, que ella hiciese lo que quisiese, que el me quería, que era muy feliz a mi lado, que ella no le gusta, ni le excita y que la ignora cuando le cuenta esas cosas...
Pues todo quedo hay, buen rollo, de nuevo sexo, de nuevo abrazos, buena relación, vuelvo a ser yo, vuelvo a estar feliz como en estos ultimos meses....pero....
Pero el lunes ella tenia que volver al trabajo y no fue, entonces el la llamó (o eso me dijo) y na de na, EL el lunes por la noche tiene que librar, pero claro si falta alguien no puede librar, asi que fue a currar, a eso de las 9,30 le llame para saber si sabia algo de ella, y muy mosqueado me dijo que no, pero que se iba a enterar por que le debia los partes de baja bla, bla, bla....
Pero a la mañana siguiente cuando me pase por el restaurante a recoger a Mario entre en la cocina y pregunte a las chicas si sabian algo de ella, entonces la cocinera me dijo -claro si estuvo aqui anoche...a eso de las 9, que decía que se iba, pero el tonto de EL la convencio para que se quedase-, mi cara empieza a ser un poema, pero aqui no termina....
Salgo a la calle con el, el mismo que a las 9.30 me pego la chapa diciendome que ella no habia aparecido, que se iba a enterar, los partes, bla, bla, bla, y como se que es muy tonto, que miente de puto culo, decido pillarle y que me cuente que ella estuvo alli anoche, entonces le digo:
-Quieres que te vaya a echar una mano esta noche al curro....ya que esta no da señales de vida??-a lo que el contesta
-Ahmm no hace falta ANOCHE ME LLAMO POR TELEFONO y me dijo que hoy vendría-
POR TELEFONO?? POR TELEFONO??
Se me salen los ojos de las orbitas, la vena del cuello me palpita y me entran ganas de darle un puñetazo en medio de la calle.
Pero no lo hago y horas despues le monto el gran pollo de mi vida, con lanzamiento de zapatilla incluido, chillo, lloro, le pregunto el por que de la mentira, no sabe contestar, dice que confundio llamada con visita, me llama celosa enfermiza, se va de casa....
Por la tarde la que se va soy yo, salgo de paseo, biblioteca, cafe con mi madre.... y por la noche caretos y mas caretos, y de nuevo le pregunto...esta vez sin zapatilla en mano ¿por que me has mentido?
Volvemos a hablar, yo lloro, el me dice que no a echo nada, que se a equivocado al decirmelo, me dice que ella fue a las 11 de la noche, que estuvo 15 segundos....y se que todo es mentira, lo se
Me relajo, el me abraza ya en la cama, y yo sigo rigida como un palo, no quiero estar enfadada eternamente, no quiero sentir tanto odio, pero me siento engañada, me siento estupida, siento que los besos que le di el lunes por la noche son robados, pienso que nada volvera a ser como antes y me duermo llorando....
Y que a pasado de bueno en esta semana???
Pues que me he decidido a buscar a mis amigas de la infancia, aquellas con las que deje de verme, por causas del destino, por un enfado de niñas (y de eso hace 5 años), y las he encontrado y he pasado con ellas la tarde y ahora hablo con ellas amenudo y han llenado un hueco que estaba vacio....muy vacio....
No todo iba a ser malo

No hay comentarios: