sábado, 12 de mayo de 2007

Paciencia


Hay cosas que envidio en esta vida, una es tener unas tetas enormes, otra es la paciencia.
Para la primera hay una operación que la venden como "sencillisima" y que realmente no es asi.
Para lo segundo no hay ni operación ni cura, hace un año lo sopesaba fumandome un cigarro mirando al cielo, casi siempre era de noche asi que tambien miraba la luna, y es que por gracia o desgracia desde que me fui de casa siempre he vivido en pisos altos, apesar de mi vertigo.
Pero ahora que no fumo y no se por cuanto tiempo... pues me cuesta mucho no rascarme la cabeza cuando estoy impaciente o morderme las uñas hasta hacer sangre o ponerme la música lo mas alto que puedo soportar y saltar por encima de los sofas (cualquiera que me vea).
Envidio la manera en la que EL lleva todo, con esa cara de simple, con esa paciencia inagotable, con esa sonrisa para todo, con esa forma de hacer las cosas, que lo mismo da que se le queme medio restaurante que tengamos un acidente por mirar la nueva cristalera del Calderon, que mas da....
Yo jamas soy paciente, las cosas tienen que ser ya, y si no son ya me cabreo, y me cago en todo, ultimamente en mi puta madre, pobre mujer; pero no puedo ser paciente, yo no puedo ser como el y ver que mi camarera no viene a currar y bueno....que mas da....con quien me voy a mosquear....
Tambien es cierto que tengo ganas de arrancarla la cabeza con mis propias manos o repatriarla, o que estoy hasta la polla de que se frote con el, o de que mientras hablo con el por teléfono le interrumpa y a mi me deje colgando, o que el me hable de ella constantemente, -pues anoche D me pregunto quien era este-, -pues la pobre D viene del médico que esta con trastornos hormonales-, -D esta saliendo con un chico con el que vive-, -Anda pues a D también le gustan esas zapatillas como a ti-, a ver cariño, que parte de -me suda la polla lo que le ocurra a D, le guste o le deje de gustar....que NO ME HABLES DE ELLA-, que ya no se si es un tipo de venganza por algo que no le gusta y que no me dice que no le gusta o es por que esta tonto de la polla o esta probando algo....no se
Y bueno lo que empezó como un post acerca de la paciencia a terminado con una declaración en toda regla acerca de mis celos a su camarera, a las tetas de ella, a su vida de cama en cama y a las noches que se que estan solos en el restaurante.
Escuchando (sin saltar en el sofa....aun): Dolores O´riordan . Are you listening? (Buenisimo)

No hay comentarios: