viernes, 22 de junio de 2007

Llego el verano=falta poco para mis putas vacaciones



Pos si pos si, hoy a empezado el verano y aparte de indicar como todos los años que mi locura disminuye y que faltan 9 días para mi cumple, también indica que queda poco para mis vacaciones, esas que tan solo son 14 días y por las que he tenido que suplicar, y eso que tengo una jefa que si llego a tener un jefe.....bueno si llego a tener un jefe tendría un mes de vacaciones y sin suplicar (cada una consigue las vacaciones como puede), el caso es que hasta casi la segunda quincena de agosto no me voy, pero ya me resuena en la cabeza tarifa, tarifa, tarifa... y es que si hacienda se porta bien, mi madre me debe algo de la pasta que me debe y yo dejo de comprar consoladores, pues podremos irnos todos unas semanas a la costa del aire y del windsurf, y de la arena suave, y de los tios buenisimos, y de la comida aun mejor y de la mejor ensaladilla que he probado.....

Y bueno si hacienda no se porta tan bien, ni mi madre me devuelve la pasta y yo encima me compro algun que otro juguete sexual, pues tendremos que conformarnos con irnos al apartamento de un familiar en malaga, un apartamento que es para nosotros solos, pero da lo mismo, no nos engañemos, Malaga no es Tarifa, y ni tienen una ensaladilla de la hostia, ni windsurf, ni nada.....

Asi que vienbenido verano que ya se te estaba esperando, aunque poco se nota que hayas llegado, por que hace un frio de la hostia.


Y bueno este es mi futuro regalo de cumpleaños, aun esta sin terminar, pero jode lo mismo, quiero llevar a diario algo que me recuerde que soy madre...aparte de las estrías, voy a poner cada nombre en cada lado de la tripa donde estaban cuando aun no eran personitas.....¿donde pondre al tercero?
Cuando este terminado ya colgare una foto entera.
Wenas noches y feliz verano a todos.

No hay comentarios: