martes, 12 de junio de 2007

No es un adios.....lo dejamos en un hasta luego...

En mi empresa es muy tonto cogerle cariño a alguien, por que sabes que tarde o temprano la trasladaran a otra zona, o se ira por su propio pie o te cambiaran a ti....no se, por mil cosas.
Yo soy una persona a la que le cuesta mucho cogerle cariño a la gente, y desconfió de casi todo el mundo, pienso que nadie puede hacer las cosas por pura bondad, tan solo por que necesitan algo a cambio o por su propia satisfacción, no se, prefiero pensar mal y acertar que pensar bien y que me jodan.
Pero por unas cosas o por otras le he cogido cariño a alguna gente, algunos de ellos ya no trabajan en la tienda, pero aun asi no he perdido el contacto con ellos, otros aun estan en ella y hacen que yo vaya a trabajar feliz como una perdiz, pero cuando alguno de ellos se va y sabes que todo cambiara, es cuando de verdad te jode, y esto es lo que ocurrio el sabado que me tuvo llorando todo el día, todo el puto día....
Y de nada me valian los ya nos veremos, estamos cerca, no te preocupes que seguiremos en contacto....nada, nada podía calmarme, me sentía desamparada, y es que tenia a Natalia como una madre, como una protectora, y ahora no la tendre más aunque este a poco kilómetros de mi casa.... aun asi, a mi no me gustan los cambios, me gustan las cosas tal y como son, tal y como las conozco....

Asi que entre la depre, el caso peru que sigue jodiendome la moral ya que ella sigue llamando mientras cenamos placidamente, o por las tardes, o cuando la sale del coño solo para hacerle preguntas estupidas, el que miente como un bellaco en las tonterias mas grandes, entre que pense que de nuevo era anorgasmica que ya ni con el conejito, y es que me estaba quedando sin pilas xDDDDDD, ainss que haria yo sin pilas.....

Ahmmm y que mi suegra vuelve a estar por madrid....y es que aun sin verla noto que respiramos el mismo aire....grrrgrrrgrrgrrr

No hay comentarios: