sábado, 2 de junio de 2007

Muy tontas, muy tontas...




A veces pienso que mis compañeras no pueden ser más tontas (no todas claro), a veces me da hasta ganas de acompañarlas a sus casas no sea que se pierdan, o que crucen cuando el semaforo esta rojo, pero las tontas, aunque la gente diga lo contrario, no hacen daño a nadie, las que hacen daño, son las malas, malas, no las tontas, tontas, y es que en solo unas semanas me han dicho lindezas de estas sin venir a cuento claro:


No te da vergüenza llevar un vestido de una niña de 10 años


Tu eres tan mala madre como yo


Tu lo que quieres es ascender (si heredar la empresa)


Yo soy bastante pacifica, y la gente que me lo dice me la suda bastante, aun más cuando llevan dos días en la tienda, lo de que soy mala madre puede que sea lo que peor me a sentado, y es que dan por echo que por que quiera trabajar y dejar de oir lloros durante 5 horas soy una mala madre, lo de ascender me parece una estupidez, ya que ni quiero más horas ni puedo hacerlas, y lo de la ropa se que es pura envidia, y claro esta...con más razon me visto de mini putilla, y es que jode horrores que te vean parir y no verte las estrías.....que se le va a hacer....


Lo que peor llevo con la vuelta es que casi no conozco a nadie, y hay mucha gente que se cree que soy nueva y se me tiran a la yugular, tipo- ¿a que full time (persona que trabaja 10 horas mas que tu.....ya ves el nivel) le has pedido permiso para irte a desayunar??- cara de poker y respuesta -ah ninguna....me voy a desayunar cuando quiero- y es que cuando aun no me he tomado el café y me dicen tonterias de este tipo las muerdo-.


Luego tengo a las puritanas, que cuando me oyen decir pene, polla, follar, me cabe un melon por la vagina..... se echan las manos a la cabeza, gracias que tengo compañeros con los que poder hablar de este documental de cuatro tan interesante acerca del PENE.



Y bueno esta foto creo que lo dice todo, y es que como decia el cursi de Alejandro Sanz

Me besas y me hundo y se que nadie en este mundo entendería que queremos volver....

Y bueno después de decirme algo tan bonito como -te he echado de menos- yo le he dicho -no si no te he perdonado....pero es que el vicio me pierde :P- y bueno intentar poner de mi voluntad para borrar ese fatídico lunes, pero bueno ya casi le he perdonado.....2 veces....

Eso si, ya le he hablado de la existencia de mi nuevo amigo, y sabe que la competencia es muy dura.....vamos que mejor que no compita.

No hay comentarios: