miércoles, 13 de junio de 2007

De verdad merece la pena??


* Realmente me merece la pena tirarme el dia encabronada??
* Voy a ser más feliz por llamarla puta y desearla una buena gonorrea??
* Sera bueno acumular tanta rabia??
* Me hara más feliz darla una hostia y encima tener que pagar la multa??
* De verdad no tengo otra cosa en la que penar y en la que ocuparme??

Estas y otras preguntas me atormentan hoy, y más cuando recibo un mensaje suyo con fotos en el que sale enrrollandose con varios tíos.
No se si es para dejarme claro que no se esta follando a mi marido, o para que me haga a la idea de que puede hacerlo si quiere.
Y no se que es lo que más me jode, que ella sea tan zorra o que mi marido encuentre normal que le cuente como le gusta que la coman el coño.
O lo mismo me jode oirla ayer al telefono detras de el diciendo: -dile a nely......-, y yo :- que me digas que?? que te ha dicho que me digas??, que?? que?? que???-, respuesta de el :- no si no hablaba de ti -, jajajajajaja, ains pequeño hijo de puta estas mentiras te van a salir más caras de lo que te piensas.....
En fin ya me he desahogado por hoy, que entre mi pobre gata que a pillado piorrea, la visita de mi suegra esta tarde, y un sueño erotico inacabado con Javier Bardem....estoy hoy que no doy pie con bola.



1 comentario:

Anónimo dijo...

upsss vaya elementaaaa