jueves, 14 de junio de 2007

Sera cierto el mal de ojo??

Mi madre nunca ha tenido demasiado buena suerte en la vida, después de aguantar al capullo de mi padre durante años, malvivir economicamente, trabajos asquerosos, amigos traicioneros, una familia un poco jodida....vamos que no lo a tenido nunca muy facil, pero mi madre siempre a sabido tirar para alante y para mi a pesar de la vida descontrolada que lleva es todo un referente, y es como me gustaria ser, una persona que le suda el papo lo que piensen los demas, que vive al día, que no piensa en el futuro, que sigue sus propias leyes, que come y duerme cuando quiere y le apetece....mi madre es uno de mis mayores tesoros.
Pues bien, mi madre hace unos 5 años empezó a trabajar en un pub, que al cabo de los años y por tener que trabajarlo sola a sido para ella como otro hogar, donde yo pasaba las horas muertas, primero embarazada y después con la niña, después con el niño, alli he celebrado cumpleaños, alli le he llorado muchas veces, allí he echo tonterias que no se pueden ni contar, allí he visto como elegian al nuevo papa....en fin, imaginaros si yo, que solo iba por alli he pasado todo esto....¿que es lo que abra pasado ella?, pues como punto importante alli conocí a Victor (su novio)....
Pues hace unos días el pub se inundo y ella estaba destrozada, pero los tecnicos la dijeron que no se preocupase que tenia arreglo, que poco a poco...., ella hablo con su jefe y dueño del pub y la dijo lo mismo que no se preocupase que poco a poco....pero esta mañana a su jefe se le han debido de cruzar los cables y a decidido cerrarlo para siempre y hacer del pub un almacén, dejando en la calle a mi madre (50 añazos), y totalmente echa polvo...
Y ahora no sabe que hacer, no sabe si buscar trabajo, irse a EE.UU a vivir alli definitivamente...esta totalmente perdida, yo no se como cojones ayudarla, y lo primero que se me a ocurrido aconsejarla es que se vaya y que se relaje...y parece que de momento es lo que va a hacer.
Me parece acojonante la fuerza que demuestra, lo entera que esta aun teniendo que pagar la hipoteca de la casa que se acaba de comprar y que no sabe como cojones pagar....
Aunque jamas se lo diga

Mama me gustaria ser como tu :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberias decirselo...
deberias decirselo...
deberiaaaaaaaaaaaas
decirselo
ya sabe que va a hacer?
toy leyendo hoy todo jaja, ya se que es retrasado jjj