viernes, 27 de julio de 2007

No se puede ser más peor ni hacer mamadas con la nariz taponada



Cada tarde termino llorando, si, si, suena triste, tristisimo, y eso que aun no sabéis la causa que es aun más triste, y es que lloro viendo El diario de Patricia, joder y es que mira que las historias se repiten, mira que es siempre lo mismo, unos padres que no han visto a sus hijos hace mil, una mujer que se reconcilia con el mamon de su marido que le ha puesto los cuernos hasta hacerle llagas en la cabeza, unos hijos que le dicen a su abuelo lo cojonudo que es.... y todo esto mientras salen por la puerta esa que se mueve girandose, mientras suena una cancion muy, muy triste....y lloro, lloro, como si me fuese la vida en ello....

EL muchas veces esta mientras lloro y me mira, y se descojona, si yo me viese en un espejo en ese momento fijo que tambien lo hacia, es mas si la patricia esta me viese se descojonaria en mi cara.....(que perraaaaa); total que no si las hormonas me estan jugando una mala pasada, o es que estoy ñoña,o es por que echo de menos las noches con mi madre (2 días ya en nuevayork) o es que estoy perdiendo la poca cabeza que me quedaba.... y eso que todo me va bastante bien, sobre todo en el curro que nunca me lo habia pasado tan bien.


Hoy nada más entrar (8 de la mañana) mi compañero David me ha preguntado : ¿oyes nelyda a ti nunca te han follado la boca? -primero se me han puesto los ojos como a Doraemon, por que no sabia a que venía la pregunta, y mas tan pronto que aun estoy sobada, mire para los lados y descubri que alli estaba "el comite censura" aquellas compañeras que me oyen hablar y se tapan los oidos, pero que les mata la curiosidad, entonces viendo tanta expectación contesto: Te refieres a esta noche?? por que te recuerdo que estoy constipada.....- respuesta que despeja cualquier duda.
Y es que aparte de hablar de lo que queremos, sobre todo de sexo, sobretodo Adrian, David y yo, pues cantamos las canciones del hilo, bailamos, me pongo unas alas y jugamos a que soy una mariposa, me subo a la espalda de Adrian que me lleva a borriquito por toda la tienda.....en fin nos los pasamos de puta madre, y la verdad es que después de dos años de estar aqui currando, ahora puedo decir que todos los días me voy a casa con una sonrrisa en la boca, y que más se puede pedir que pasartelo bien en curre....ahmm si, que mis compañeros dejen de ser gays y me follen, o que al menos dejen de tocarme el culo.....que me tienen cachonda todo el día :P

2 comentarios:

Lucho dijo...

No pude pensar nada despues de lo de la boca.

Consigue un hombre que te folle que a una mujer le debe de ser mas facil.

Aqui en mi tierra las mujeres son super pesadas con eso.

chau

LaReinaDelSur dijo...

Yo también soy super-mega llorona! Me emociono hasta con hospital central! Jajajajaja Y ElREy se paaaaaarte! (Cabrito!!!!)

Y tus compis de curro... vaya show! Jajaja Queremos foto de Neli con alitas de mariposa!!!!!!
En cuanto a las del Comité Censurador... que les den dos duros!!!!!

Besotes guapa!
Ya verás como antes que te des cuenta tienes a tu mami en casa!