jueves, 5 de julio de 2007

Sera verdad que soy una mala madre??

Siempre he oido comentarios acerca de mi forma de ser con mis hijos, nunca me a importado, me la ha sudado bastante, pero es que ultimamente los comentarios son cada vez más frecuentes y con más mala hostia.


Tal vez no sea una madre como las demás, también creo que hay muchisimas madres como yo, que prefieren trabajar aunque solo sea unas horas para desconectar, que no se pasan el dia mirando a sus hijos para ver como cambian cada segundo, que no hacen grupillos con las demas madres para hablar de que niño hace más avances, que si uno anda antes, o utiliza el orinal, o habla, o se sabe las letras de las canciones de Bisbal o el himno del atletic (verídico)....


Yo soy una madre con muy poca paciencia, que le encanta dormir y desde hace 3 años no lo hace, soy una madre que acaba de cumplir 27 años pero que aparenta bastantes menos (me lo digo yo todo :P), también me gusta ir a la biblioteca, salir de tiendas sola, ir a los sexshop, tirarme horas en el messenger, bailar saltando sobre el sofá, o la cama, me gusta salir de copas con mis compañeros de trabajo y volver a casa ciega.....eso me hace ser una madre diferente??


Creo que no, por que tambien me encanta oir a Lucia hablando en ingles (bueno creo que es eso), ver como juega con Mario, como se rien juntos, como me despide por las mañanas cuando me voy a trabajar, como se le ilumina la cara cuando la recojo de la guarderia, como Mario sonrie cuando me ve, y más si tengo las tetas al aire, me gusta ver a Lucia utilizando el orinal, leyendo revistas, pintando, bailando, se me para la respiracion cuando me dice -mama te quiero mucho-.


Tambien pienso que dicen que soy una mala madre por que la regaño, cuando me pega la pego, si la tengo que decir -lucia jodete- se lo digo, cuando me enfado y me cago en mi puta madre delante de ella, cuando la pido que se calle a gritos....¿tal vez eso me hace mala madre?

En el trabajo me llaman madre despegá, por que saben que me encanta ir a trabajar cada mañana en vez de quedarme con el bebe, y también ayer me pregunto una compañera -¿entonces para que los has tenido si te gusta pasar tanto tiempo sin ellos?-
Yo me quede en blanco y la conteste que no sabía por que quería tenerlos, que no tenía ninguna razón logica, solo que quería....
Tambien me pregunto si me arrepentía, la dije que no, pero también la explique que cuando fuese madre lo comprendería, comprendería lo que es dormir apenas dos horas muchos días e irte a trabajar y saber que a la vuelta te espera más de lo mismo, que ninguna explicacion de vieja -seran los dientes-, -tendra gases-, -tendra sueño-....te ayudara a que tu no desees tirarlo contra la pared, la explique que siempre estan hay, que nunca puede olvidarte de ellos ni un segundo y que mucha gente pierde totalmente su personalidad, dejan de ser Ana, Maria, Paloma....o como coño se llamen, para pasar a ser La madre de: , por eso yo quiero seguir siendo yo sin olvidar que hay dos personas que me quieren, me necesitan, y son lo más grande que tengo....ahmm por si se me olvidan ahora los tengo tatuados.
A mi hija Lucia y a mi hijo Mario que a pesar de mi forma de ser nadie los querra como yo


1 comentario:

Anónimo dijo...

eso seguro..nadie los querra como tu
bueno, cada una que eduque a sus hijos como le de la gana, no he pasado sueño excepto los dos primeros meses mas o menos, asi que no se lo que es eso, pero debe de ser desesperante...
un besote y no hagas caso de lo que diga la genteeee