domingo, 22 de julio de 2007

Que generación de ligones nos espera...

Bueno gracias a mi ampliación de horas ya casi no tengo tiempo de andar por aqui, bueno que coño no tengo ni tiempo de dormir y menos aun de comer, pero hoy después de una de esas maravillosas barbacoas, quien coño me mandara ir, pues he sacado unos segundillos y aqui estoy....


Hoy quería hablar de lo que me ocurrio el otro día cuando iba yo tan feliz y tan contenta en busca de un regalito que me he echo (esto lo cuento mas abajo).


Resulta que he comprado algo via internes y el otro día tuve que ir a buscarlo a tomar por culo, asinque cogí el metro, cosa que odio, mire el mapa veintemil veces y hasta me lleve un callejero como si fuese una guiri cualquiera, al menos no me perdí, pero lo que si me encontré fue a un gilipollas...


Y es que cuando bajaba las escaleras del metro vi encima de mi cabeza un punto rojo, de estos que hacen los punteros láser que solo se utilizan para tocar los cojones, pues de esos, pero es que ahora resulta que se utilizan tan bien para ligar, y en esas estábamos, que si láser en el culo, que si láser en las tetas, que si te apunto a la cara, que si mi cara cada vez es de mas mala hostia....total que venga a mirar, venga a mirar y no daba con el....o los gilipollas que me apuntaban.


Me baje del metro en mi parada y de pronto vi el puntero en otro culo ajeno, asi que segui ese culo porque detras de el por cojones tenian que estar los gilipollas del puntero ¡¡ EUREKA¡¡ y allí estaban, dos curritos de una empresa de iluminación, ahora dire por que lo se ja,ja,ja,ja,ja

el caso es que ellos vieron que yo iba detras y enseguida apagaron el puntero, pero como yo ya estaba mosqueada decidí seguirles..... y lo cierto es que me estuve riendo de la hostia, por que con lo guays que parecian con su puntero al ver que yo les seguía con cara de mala hostia ellos cada vez iban mas rapidos y miraban para atras de vez en cuando con cara de susto, vale que mi cara de soyunapsicopataytevoyarrancarelalma impresiona, pero otra es que dos tios corran de mi; y ya cuando se metieron en el trabajo, por que les seguí hasta la puerta del curro, me quede pensando ¿es esta la nueva manera de ligar que tiene la gente?, ¿asi piensan comerse algo?, donde quedado el ¿follas?, ¿eres lesbiana....por que como no me has mirado?


Y bueno lo que fui a recoger es este maravilloso invento que es una anilla con un conejito incorporado, y que entre gastos de envio y toda la hostia que ha salido mas caro que si fuera de oro, pero el caso es que funciona muy, muy bien, las pilas no duran mucho....y ojo para las que tengais hijos pequeños guardarlo bien o correis el peligro de despertaros y encontraros a un bebe de 6 meses mordiendolo junto a su hermana pequeña que te explica -mira mama el mordedor que tiene Mario- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Qué perraaaaaaa!!! Les cortaste el rollo!! Jajajajaja
Si es que hay cada uno por ahí...
Así la compra fue bien? El anillito promete?

Un besicoooooooooo