viernes, 13 de julio de 2007

Mi mama o my mother??




Desde que mi madre no trabaja nos pasamos la noche juntas, viene a verme a casa, nos sentamos en la cocina en la mesa y las sillas de forma, ideales idealisimas para poner en una jardín, yo me jodo que no tengo, lo más verde que puedo tener es la lechuga o el moho de la bañera, aun asi se esta de puta madre por que te entra el aire fresco de la noche, y mi casa al ser la última pues no tengo a nadie delante, solo un poco más lejos hay otro edificio, donde vive un hombre de unos 50 años, pero ese vecino ya a podido hasta contarme los lunares de la espalda, por que me a visto desnuda mil veces...


Asi que mi madre y yo, a veces se junta con nosotras mi hermana pequeñas, pues nos quedamos a hablar mientras una prepara la cena....vale la prepara mi madre, y mientras nos descojonamos hablando de todo, el tema fuerte es siempre el sexo, y más hace unas noches que me entere que mi hermana tampoco a tenido orgasmos, y es que señores mios esto es una tradición familiar, mi madre los tuvo despues de tenerme a mi, yo los tuve 13 días antes de que naciese mario, y mi hermana o se preña y espera o acepta que la regale un conejo rampante, y es que mi hermana no me quiere ni oir hablar de consoladores, dice que eso no es normal, que si no me da vergüenza, que si no me follan bien, que si su novio ya se los a ofrecido y ella a dicho enseguida que no, que no se los meta por el culo...mi hermana tiene 20 años¡¡¡¡


Y es que me encanta que venga a verme mi mama, que hablemos de todo, que pueda contarle todo lo que me ocurre, que no se ofenda como ayer cuando nada más abrirla la puerta la dije: -mama te tienes que ir al cine que va a venir este pronto y vamos a follar-, me encanta mi madre por que me cuenta todo, me encanta mi madre por que se ríe de la vida, por que pasa de todo, por que le suda la polla lo mal que la trato mi padre y no le guarda rencor.

Y ahora se pira para los estaitesyunaites y me deja solita, de momento es solo para un mes, pero como ahora estabamos tambien, como ahora estabamos tan unidas lo voy a pasar de culo, y la voy a echar muchisimo de menos, aunque se que entre pisto y pisto (se dedica a prepararles pisto a su novio y a sus amigos) me llamara para contarme con esa voz de niña emocionada lo bonito que es todo, lo basicos que son los americanos y lo mucho que me echa de menos.

Felices vacaciones a los que ya estéis sin currar (cabronessss) a mi aun me queda un mes :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrrrrrrr que envidia me dassss
no te lo puedes imaginar
yo no tengo madre, y de haberla tenido me hubiera gustado que fuese asi, hablar de todooooo
me das envidia de verdadddd
respecto a lo de los orgasmos...en serio?? tanto tiempo sin tener orgasmos?? joerrr
ahora comparas el antes con el ahora y jajja, te entrara la risa nooo?
dile a tu hermana que el conejito rampante va de vicioooo, aunque ahora ya han sacado nuevos modelitos...
veinte añitos...es normal...a los veinte no te enteras de que va todoooo
oyeee, yo buen rollito en la ofi, pero alli hablamos de cosas generales ehh jaja, tampoco hablamos de sexo anal ni mucho menoooooooooooooooooooos, tu si? jaja
me ha parecido muy divertida tu casa, cuando vuelva tu madre me voy unos dias a comer pisto...es mi comida favorita!!

LaReinaDelSur dijo...

Guapa!!!!
Yo con mi madre de estas cosas... como que no hablo! Creo que le da algo a la mujer!!!! Jajajaja
Qué penica que ahora se te pira a los yunaitedesteits, no? Pero será un mes sólo! Se te pasará rápido, ya verás!
En cuanto a los orgasmos, qué putadón!!! Tú ya lo tienes solucionao, pero tu hermana... dile que pruebe cosas nuevas (con su pareja o ella sola) Lo tiene que solucionar ya!!! No sabe lo que se pierde!!!!
Que pruebe con el conejo rampante como dice Ensaladita. (Que por otro lado me están dando unas ganas de comprármelo... Todas habláis maravillas de él!!!!)
Bueno guapísima, un besote en el cogote!!!!!!!!

Alina dijo...

Que envidia que me dais. Envidia sana, eh?? Yo nunca he podido tener una relación así con mi madre. Ella esta chapadisima a la antigua.
Cuando tenga hijos, me encantaría tener este tipo de relación con ellos.

Olé por vosotras. Chapó!!