martes, 24 de julio de 2007

Me he enamorado.....








Se llama Nicolas Cazalé, es un actor que a echo bastante poco la verdad, pero que desde ahora voy a ser su fan numero uno, y por que no me deja ser más cosas, es franco-argelino, y es mi hombre ideal, me da lo mismo que no sepa hablar, que sea gay, terrorista, de los que tiran el cigarro por la ventanilla del coche.....me la chufla, a mi me gusta, y me pone cachondisima, es más llevo media tarde buscando fotos suyas para mis noches de soledad....





Mañana alquilare una de sus peliculas, que digo alquilarla ¡¡¡ LA VOY A COMPRAR¡¡¡ junto con un nuevo vibrador....por que puedo llegar a ponerme muy tonta.



Y es que pocos actores, modelos, futbolistas me han llegado a gustar tanto como este chico, uno de los actores que me vuelve loca y me volvera toda la vida es Javier Bardem, pero esto ya son palabras mayores, y otros de los que me gustaba cuando era más joven (que ya es dificil :P ), es Carlos Fuentes, que desde que lo vi en Taxi y perdí totalmente la cabeza, me compre la pelicula, busque posters, y me intente buscar un novio similar, no se dio el caso.....que lastima....



Pero bueno Carlos Fuentes (ChuecaTown) ultimamente se a quedado calvo, se a puesto gordo.....vamos una puta pena, por que el chico era una monada....


Asi que como ni va a adelgazar, ni le va a crecer el pelo por obra y milagro, me quedo con Nicolas....nicolass...

nicolas....nicolas..... uffffff



2 comentarios:

Alina dijo...

La verdad es que el chico tiene un polvazo, eh???
No tienes mal gusto, no!!

LaReinaDelSur dijo...

Juerrrrr con el Nico!!!! Mae mía cómo está el chiquillo!!!!!!

Haces bien en comprar su peli junto con un vibrador! Jajajaja Eres la pol*a!!!!

Besicosssss!!!!