lunes, 16 de julio de 2007

Cuatro barbacoas y un divorcio

Ultimamente cada vez que comemos con parejas de amigos nuestros, estos terminan a hostias...
La semana pasada fue con una pareja de amigos que tienen 3 niños, y con los que habíamos quedado para hacer una barbacoa, todo empezó bien, que si los niños jugando que si nosotras hablando y haciendo el vago mientras ellos sudan como cerdos alrededor de la barbacoa.

Pero después de la comida las cosas se torcieron por que uno quería que la niña saliese al jardín, la otra no quería, ella le llamo a el gilipollas, el se fue a comprar ginebra, el se fue a la piscina, nosotros con el, ella se fue a dormir a las 8 de la noche, el dijo que su mujer era una zorra, que no quería volver con ella a su casa.....ufffff

Y yo claro antes de irme pues tuve que volver a entrar en la casa para despedirme de ella, que lo miraba a el con cara de querer arrancarle el pellejo, y mira si soy masoca que me han invitado a volver este fin de semana y HE DICHO QUE SIIII, lo mio es para mirarlo....

Pues ayer fuimos de barbacoa a casa de mi primo, que lleva casado más años....y últimamente tienen problemas, que si ella esta agobiada, que si no puede con los niños (tiene una interna en casa que la limpia hasta el culo), que si no tiene tiempo, que si quiere que el deje de trabajar....
vamos problemas medio cotidianos; pero ayer al llegar a su casa le vi muy serio, y a ella pues ni la vi, pero joder cuando bajo, cuando bajo se armo un pollo tremendo, primero medio en broma empezaron a decirme que yo que la dijese a ella que no se agobiase, ella me decia a mi que le dijese a mi primo que ella no se agobiaria si el pusiese mas de su parte, yo mientras miraba a mi señor esposo, el miraba a la niña, la niña miraba al niño y el niño me miraba las tetas (su hora de comida), total que al final ella empezó a llorar, yo empecé a sugerir la idea de ir a la piscina y parece que fue nuestra salvación, pero joder como esta el patio últimamente.

Esta claro que la convivencia trae este tipo de problemas, y que cuando tienes hijos pues discutes por todo, por tu no te has despertado tanto como yo, yo le he cambiado tres pañales, si, si esto puede llegar hasta limites extremos, pero siempre intento no discutir delante de otras personas, y no por el echo de que me de vergüenza que los demas piensen que las cosas nos van mal o lo que quieran pensar, es por el echo de que las otras personas se pueden sentir violentas, no quieren estar en medio de una pelea....

Esta claro que nunca voy a comprar una barbacoa, nosotros discutiremos alrededor del microondas que queda mas cutre y más casero :)

3 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Yo también soy de discutir alrededor de un microondas en la intimidad de casa. Jajajaja
En serio, ODIO cuando vienen a mi casa o quedamos en algún sitio y se ponen a discutir... no se dan cuenta que eso incomoda al resto????
También te digo que en un par de ocasiones me la ha pelado todo y he discutido dónde me ha pillado... pero nunca armando esos embolaos!!!!!
En fin... que el mejor colgao de un árbol! Jajajajaja

Un besote guapa!

Alina dijo...

Tienes razón, es lo peor, a mi me violenta muchisimo que las perejas se discutan delante mio, pq luego empiezan a sacar trapos sucios y....bufff, eso mejor hacerlo en la intimidad del hogar.

Besos

Anónimo dijo...

jajaa, mola la conclusion...no hay qwue comprar nunca una barbacoa jajaja