domingo, 16 de septiembre de 2007

Quien no necesita un poco de fiesta?




Pues si, después de dar mucho la coña y de dar mil vuelta para encontrarme algo de ropa, quien diría que trabajo en una tienda de ropa. El caso es que ayer a las 22.30 de la noche empezó mi "noche", mi pedazo de noche.


Vaqueros blancos, camiseta azul Klein, taconazos negros a juego con la sombra de los ojos, y muchas, muchas ganas de pasarlo bien...que al fin y al cabo es lo importante.


Y bueno la noche no me defraudo, fuimos a varios sitios, me encantaron todos, aunque me hubiese conformado con cualquier sitio con alcohol y música, baile de todo, de todas las maneras, esta mañana descubrí por que tenia ceniza en los pies...no se debe bailar descalza en ningún sitio¡¡¡, me reí hasta llorar, hable con mis chicos de sexo anal quien si no me iba a despejar mis dudas.....vale no tengo ninguna duda, es solo curiosidad :P


Me llevaron a un sitio super de moda, pero mega super de moda, al que tenía muchas ganas de ir, y el cual no me defraudo COOL, y es que si nada más traspasar la puerta solo ves hombres, y más hombres, con musculos hasta en las pestañas, sin camisetas, con coulotts super ceñidos, pantalones de montar a caballo, tangas, vaqueros con tirantes, tatuajes, piercings....uffffff, vale ya se que eran todos gays, y que se mira pero no se toca, pero impresiona que un tio asi te mire fijamente y te sople en la cara.....asi llegue a casa más cachonda que una perra.

Y ya en la puerta de casa me encontre con un grupo de borrachos que buscaba un Klinex para limpiarle la nariz a un amigo que chorreaba sangre como un cerdo, asi que a falta de klinex, les deshice un tampax y se lo puse en la nariz, fijate para todo lo que valgo.

Y poco más, hoy ronca, durmiendo en el sofá a ratitos, bebiendo cocacola como una posesa pero con una media sonrisa en la boca :)

Próxima fiesta día 29¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja un tampax jajaj,haberle hecho una foto jjajajja
un bsote
al final monissssssssima de la muerte no?
mua

manolito dijo...

si es q las tías como sois..
siempre hay solución para todo.
al final,lo pasaste de puta madre..es lo q cuenta.
besossss.

LaReinaDelSur dijo...

Mira la tía perra como se lo pasa!!!!
Me tienes que explicar como se pone la sombra negra, porque a mi parece que me han dao 2 puñetazos! Jajaja
Y lo del kleenex, buenísimo! Debieron flipar....

Un besote loquitaaaaaa!!!

P.S.: Pa los Madriles voy el jueves hasta el viernes al mediodía, a hacer un curso.

Vir dijo...

Con dos trapitos de nada nos vemos impresionantes!
Al final lo que cuenta es lo bien que lo pasásteis!
Besitos!!!