viernes, 21 de septiembre de 2007

The gripes time


Ya estoy de vuelta, de vuelta de una gripe que me a pegado un pequeño virus, si un pequeño virus que responde al nombre de Mario, y que aparte de no dejarme dormir me a pegado sus virus, pero claro como a el le cuidan, le dan mimos, le dan jarabitos, pues claro asi cualquier, pero una se tiene que ir a currar todos los días a la tienda donde hay una maravillosa temperatura de 16 graditos, vamos una puta maravilla para mi gripe.
Asi que asi estoy, griposa, cansadisima de ir corriendo de un sitio a otro, a penas tengo 30 minutos para comer, hoy me dijo la farmaceutica ¿oyes eres tu la que corre por la calle como una loca? uhmmm si la misma que viste y calza.
Y es que voy follada, en el sentido malo de la palabra, pero es que la enana aun sale a las 3 y media y entre que salgo de la tienda, come el virus y como yo, pues tengo que salir a toda hostia, a esto le sumas que llevo la música puesta a todo trapo y eso me hace ir mas rápido por que me da vidilla, asi que me encanta oir los gritos de los conductores -zorraaaa quieres mirar por donde vas¡¡¡-, -locaaa no ves que llevas a un niño-, y cosas similares, pero es que si quiero llegar tengo que ir asi, no me puedo parar a mirar si el muñeco es rojo o verde o azul....
Y bueno eso es casi lo mejor que me a pasado, por que esta tarde el proxeneta me toco bastante los cojones con el tema de siempre, si, si, ese tema que esta compuesto de camarera, peru, tetas, mas clientes....y me conto algo que me hizo bastante daño, y que aun estoy asimilando, y que aun intento llevar de una manera civilizada pero no em sale, se me ocurren mil locuras, todas a la vez, y cada una es peor que la otra, pero ya no se si es por la gripe, por que tengo las hormonas revolucionadas o por que realmente siento la necesidad de partirla la cara, es más me he planteado ir alli explicarle los motivos por los cuales le voy a dar dos hostias y ya esta, dárselas, que me denuncie, pagar la denuncia, y si aun asi me he quedado con más ganas darle mas, claro esta que el proxeneta no se va a ir de rositas, de momento no me va a tocar ni con un palo, asi que aun menos con la polla, y dicho lo cual, voy a tomarme el frenadol, haber si me frena.

2 comentarios:

SrLobo dijo...

Niña, que te pierdes, sosiega un poco.
Un besazo y recupérate pronto!!!

manolito dijo...

nelida.será cosa de la gripe..
déjate de tetas y de clientela q la cosa por ahí va chunga.
dale al tema tranquilizina y relájate.
estoy con el srlobo.sosiega.
besosss.