miércoles, 5 de septiembre de 2007

Propósitos para el nuevo trimestre



Ya se que los propósitos se hacen cuando empieza el año, pero yo he decidido hacerlos ahora...empiezo:

1. Leerle a Lucia un cuento antes de dormir

2. Jugar a la lotería, bonoloto, canicas...lo que sea que me de pasta rápidamente y que no implique nada ilegal.

3. Vistar al ginecólogo o endocrino, alguno de los dos me hará engordar, uno a base de hormonas otro a base de alguna dieta llenita de fritos, grasas, bolleria industrial....

4. Tener más paciencia con los pequeños, algo difícil, dificilisimo....

5. Dejar de obsesionarme con todo....con absolutamente todo

6. Hacer un viaje con EL, los dos solos, solos, solos.....

7. Ir al cine a ver todo lo español que estrenen (con naty)

Y bueno ya os ireis enterando de los que cumplo, de momento solo he empezado con la loteria, ya que si me toca, contrataría a alguien que cuidase a los niños con lo cual otro proposito como el de la paciencia quedaría echo, luego nos iríamos de viaje los dos con el dinero otro propósito más, y bueno todas mis obsesiones fijo que tambien se solucionarian, asi que lo importante es que me toque algo.....o alguien¡¡¡¡ xP

1 comentario:

LaReinaDelSur dijo...

Yo también quiero que me toque la Euromillones... y la cabrona nunca cae! Cagüentó!!!
Bueeeeeno, paciencia!!!

Y muy bien lo del cine español, que hay películas muy buenas, coño! Tanta americanda y tanta polla!!!! Arrrrrg

Besitos guapaaaaaa