lunes, 3 de septiembre de 2007

Que duro es volver a la realidad....pero mas duro es llamarse Matusalen


Y pensar que la semana pasada a estas horas estaba de tapeo por Tarifa....¿por que la vida es tan dura? snif
Supongo que como yo anda media españa, y todo el mundo dice -nahh mujer enseguida vuelves a la rutina- ya, ya si eso ya lo se, yo lo que no quiero es volver a la rutina, lo quiero tocarme el papo de por vida.
Pero bueno dentro de lo malo tampoco me puedo quejar, solo curro 5 horas diarias, serian 6 pero aun me queda la hora de lactancia, y ahora que ya han venido todos mis "niños" de vacaciones me paso el día riendome, (a veces me rio sola), yo creo que deben de pensar que estoy loca ayer un compañero de dijo -todas las mañanas me levanto soñando que soy tu- ainss nunca me habian dicho nada tan bonito, me dijo que le gustaba mi forma de ser, la vida que llevaba, ¿mi mundo interior? uhmmm eso no suena a que piensa que estoy loca??, le dije que todo venía de una infancia muy dura y que si yo no hacía el esfuerzo de reirme me convertiría en un ser gris....y mi madre dice que el gris es de pobres.
Asi que dentro de lo que cabe no estoy mal, lo que ocurre es que con lo de la vuelta al cole tengo que aguantar a mis hijos en casa y a los de los demas en la tienda
Señora de color con pamelon blanca: Perdona señorita has visto a Matusalen?? he perdido a matusalen??
Yo: ¿queeee? ¿quien es Matusalen?- yo mientras con ganas de preguntarla si ella a visto a Mambrú
Señora de color con pamelon blanca: Mi hijoooooo, mi hijoooooo
Yo venga a darme carreras por la tienda buscando a Matusalen, porfin encontramos a Matusalen...pobrecillo con ese nombre normal que huyese de su madre.
Y asi todo el día, buscando niños por toda la tienda, discutiendo con las señoras por que se nos acaban las tallas, hueyendo en cunclillas para que no me cojan las abuelas (verídico), y asi se me pasa toda la mañana, quitando que hoy una señora se mosqueo por que al leer su dni lei "gusana" en vez de Susana y me empecé a reir....pero que quieren después de lo de Matusalen todo puede ser.
Bueno chicos espero que vuestra vuelta haya sido llevadera, tambien espero que esteís todos aqui que es lo importante.

4 comentarios:

manolito dijo...

y yo me alegro de q lo lleves con alegría.
por cierto el otro día vi en la tele un jugador de fútbol q se llamaba matusalén..estará de moda?.
me gusta la frase de tu madre sobre el gris..
otra cosa..flipé cuando leí en un post tuyo q te habías emocionado con "edad prohibida".creía q había sido yo solo.tengo q volver a leerlo.me recuerda a otros tiempos..
besos.

Anónimo dijo...

me equivocado y he comentado en el post anterior jajaja
despistada yoooo???y una mmmmmm jaja

LaReinaDelSur dijo...

Niña tu te lo pasas teta en el trabajo!!! Yo también quieroooooo!!!!

Anda que pobre criaturita... Matusalén! Ya le vale a la madre con pamelón blanco...

SE acabó lo bueno!!! Ahora a currar!

Besito!!!

Mentalizada dijo...

Joder, si algún día tengo hijos y se me ocurre ponerles algún nombre tipo "eso", te ruego que me dés con una pala en la cabeza y me tires al muelle con los pies encementadas... La leche!!!

Mi vuelta a la jornada partida me está desquiciando... Cada vez me planteo más en serio lo de poner una boooom! en el almacén y en la centralita y que les por ahi a todos!!

Joder, voy a tomarme una tilita...