martes, 18 de marzo de 2008

Fin de semana Leones






Necesitaba tanto este fin de semana fuera de Madrid que poco me a importado que mi suegra estuviese coñazo como siempre, o que de nuevo la comida me sentase mal y me levantase vomitando, es lo que tiene cenar pimientos del piquillo y morcilla leonesa, pues que o eres Leones o vomitas como la niña del exorcista.




El caso es que he pasado alli todo el fin de semana, me he llevado un libro nuevo "Cometas en el cielo" que ya tenía ganas de leer despues de "Mil soles esplendidos", me he llevado música para el coche, chocolatinas, patatas fritas, y es que casi descanso más en el coche que en el lugar a donde voy.


Y poco más, he salido a cenar todas las noches, he salido de copas, me he congelado viva, he visto dos procesiones aunque de lejos, y es que no es algo que me guste demasiado, he comida como una cerda (lo que soy), y lo más importante HE DORMIDO HASTA LA 1 DE LA TARDE¡¡¡¡ increible pero cierto.


Asi que quitando el incidente de la charla que nos echo la guardia civil por llevar la matricula tapada por que la luz se habia descolgado (ya lo sabiamos) pero EL dijo que pasaba de arreglarla....ains que listo que es, pues eso que todo a salido de coña, que ya necesitaba un fin de semana asi, y que ahora mientras vosotros andaís de semana santa yo empiezo a currar..... feliz semana santa.

2 comentarios:

SrLobo dijo...

Feliz vuelta al trabajo!
Un besazo guapísima.

manolito dijo...

vaya frío q hace en leon.pues eso q ahora a disfrutar del trabajo.yo de momento trasnochando q pa eso es fiesta.
besos.