jueves, 6 de marzo de 2008

Se murio el perro.....¿se acabo la rabia?


Se que la venganza esta muy mal, se que es algo que no debo de enseñar a mi hijos, pero tambien sabia que no podia dejarla irse de rositas, como si nada hubiese pasado, como si las peleas que he tenido con el por su culpa directa o indirectamente fuesen a pasar a la historia como una simple anecdota más....NO, NO, NO....
Quería venganza, queria venganza por todas las veces que se a reido de las chicas (dominicanas) de la cocina, por hacerlas parecer una mierda, por llamarlas estrechas, por llamarlas pobres, por ridiculizarlas.....
Queria venganza por las veces que se acercaba a el y le contaba como le gustaba que se la follasen, lo mucho que la dolia el coño o lo mucho que la sangraba.
Asi que su último día, el que decidio no aparecer decidi vaciar su taquilla y en ella colgar una camisa mi, si ya lo se, es una vengaza de patio de colegio, de niña de 5 años....y bueno como me sobraba tiempo me entere de donde iba a trabajar y mande un maravilloso email hablando de lo "maravillosa" camarera que era, de su adiccion incotrolada a la ginebra, y de su alergia a la ducha.
Claro esta hace unos días aparecio a recoger sus cosas que estaban tiradas en una bolsa en la cocina y pregunto a gritos ¿QUIEN A SIDO?, ¿QUIEN A SIDO?, nadie quiso contestar que habia sido yo, cuando les tengo dicho que le den mi telefono y que cuando ella quiera que me llame, y después pregunto quien habia enviado un email a su nuevo trabajo, por que finalmente no la habian cogido OOOOOOHHHHHHHH.
Y bueno os preguntareis por que cojones he esperado tanto para joderla, pues es simple, EL no me a dejado hacer ni decir nada, pense que era por que la defendia cosa que aun me molestaba mas, y finalmente he descubierto que es por que se ahorraba 4000 euros por dejar que ella se fuese.
Y si de nuevo vuelvo a repetir que la venganza es algo muy malo, que no se debe de ser asi, pero es que ni puedo evitarlo ni segun conquien quiero, me hubiese gustado haberla quitado dos dientes pero EL me recomendo que no lo hiciese, por que aparte de tener que pagarla hubiese tenido antecedentes, y ya se sabe que en España esta muy mal visto eso de pegar a un sudamericano, no olvidemos el caso del chico del tren de Barcelona, lo de la violencia de genero en cambio no ocupa tanta television.....
Y poco más entre tanta maldad, salir por hay de fiesta a celebrarlo y follar, no me a quedado tiempo para mucho más......besitosss

3 comentarios:

Cristina dijo...

Has hecho lo mejor!!
Que a nadie le gusta que le coman la oreja al novio diciendole como le gusta que le follen, o no???
Has estado de p. madre.

manolito dijo...

jejee.molas tía.
me encantaría q hicieran todo eso por amor a mi.
lo dicho.molas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.