miércoles, 27 de febrero de 2008

Como una rata con el rabo entre las patas.....




Hay días en los que es casi mejor ni levantarse, y si ayer ya fue jodido tener que levantarse a las 5 para el inventario, tener que volver a comer sola y esperar un poco de sexo salvaje nocturno (llego demasiado tarde).....pero hoy aun esta siendo peor......


Desde por la mañana nos han dicho que toda la ropa que no llego ayer, llegaba hoy por la mañana, asi que esta mañana hemos tenido la más grande dejandome a mi como responsable, y que ocurre cuando eres responsable, pues que quieres que todo el puto trabajo salga o que al menos se vea que tu puto equipo trabaja, no que la gente se apoye en las cajas y vea como tu curras.


Asi que le he pegado a una compañera una voz pidiendole quqe hiciese algo, esta se a cabreado y ratos después indirectamente echaba pestes por la boca, asi que indirectamente me a llamado rata.....la muy hija de puta, y tambien a preguntado a que hora llegaba nuestra jefa para hablar con ella.


Asi que aunque es una gran hija de puta, y nunca, pero nunca doy mi brazo a torcer, la he pedido perdon tragandome mi orgullo, ella a aceptado y yo he intentado sonreir, pero no a habido manera, por que aun recuerdo que me a llamado rata, y entonces si no lo sentía por que la he pedido perdón????, pues por que le he dejado esta mañana a mi jefa una carta pidiendola que porfavor me de unos días en semana santa, y si hay alguna queja sobre mi, pues aparte de tener bastante problemas, me puedo ir olvidando de la semana santa, si, si es algo muy rastrero, pero que se le va a hacer SOY UNA RATA.


Luego me he ido a comer con Adri y con Carmelo, me lo he pasado de coña y es que no hay cosa que me guste más que comer hablando de sexo anal....cada cual tiene una debilidad diferente.


Y ahora vengo del restaurante por que creo que no cabían mas frikis, los tios de EL, que son frikis, frikis que no hay quien los aguante pobrecitos mios, los socios de EL que son pijos a más no poder, no hay quien los trague y que encima EL se va a tener que quedar toda la tarde cosa que le encanta, y por último el novio de la peru MISTER FRIKI (el de rallas).

Asi que veremos como termina la tarde....por cierto quedan 3 PUTOS DÍAS¡¡¡¡

1 comentario:

manolito dijo...

calma.nelida.calma.
tas empezando a estresarte otra vez.
en el curro no se puede olvidar q es eso.un curro.por cierto tú sabes q los jefes nunca caen demasiado bien.no lo olvides.
beso grande.suerte con los días.