miércoles, 6 de febrero de 2008

Mal follada yooooo?? II parte

Y como podría terminar esta historia??? pues de la peor o mejor forma....segun se mire.
El llego del trabajo, se fue a la ducha y yo mientras me hice la dormida en el sofa, el salio de la ducha, echo un vistazo para ver si estaba dormida (es como un niño) y de vez en cuando se ponía su canal, hasta que se confio en que yo dormia y dejo puesta la puta novela, en la que salia una peruana desnudandose, yo lo miraba todo con los ojos medio cerrados entre cabreada y excitada, no se una sensacion muy rara, hasta que de pronto y sin venir a cuento empezo a darme una taquicardia de conojes, no se si por los nervios o por que, pero el caso es que al final me puse de mala hostia, me levante de un salto, el cambio rápidamente y yo le dije:

-Me voy a acostar aqui te dejo con las putas sudamericanas- (lo siento por la frase)

El vino detras, yo me meti en la cama aun nerviosa, como si me fuese a dar un ataque al corazón, y pensando que se me habia acabado el chollo de espiarle, me dijo que el no estaba viendo eso, que estaba esperando a que empezase House (habia terminado ya) y que era una mala pensada.
Yo le dije de todo, que no entendia por que no reconocia que venía ese programa cuando yo era totalmente liberal en esa cosas, que por que dejaba que me durmiese solo para ver eso en vez de estar follandome que era lo que tenía que hacer, que si necesitaba ver a unas gordas para ponerse cachondo.......
El se mosqueo, me dijo que solo lo miraba para ver lo fea que era, cierto la tia era realmente fea, pero nunca se sabe, y que no necesitaba ver a ninguna tia que se excitaba mucho conmigo y que no le excitaba nadie mas que yo......
Luego nos quedamos en silencio mientras me acariciaba el hombro y se acercaba como un gatito temeroso, entonces pense quiere ver a una tia desnuda verdad?? quiere caña verdad??.....pues vamos a darsela.

Y asi, encima de el, y con la pregunta de ¿no es mejor la realidad que la ficcion?.....uhmmm tu si que eres la mejor, termino una de nuestras maravillosas broncas que para si quisiera Almodovar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta! Que saques tu mal genio a veces.. :-p
Que sepa quien manda en casa... o en la cama!
Besos!

manolito dijo...

así es.desde luego no hay problema q un buen polvo no solucione.
una cosita..de verdad q los tios somos así.nos gusta ver ese tipo de series.
un beso guapísima.

Anónimo dijo...

eso digo yo, pero puede haber algo mejor que follar? grrr
enhorabuena por tus tetas, espero q prnto se te pase el dolor
muakkkkk

SrLobo dijo...

¿Para cuando una foto con las tetas nuevas?
Como lectores asíduos tenemos derecho a opinar.
Un besazo!

Зъл Дух dijo...

ME A GUSTAO MUCHO TU HISTORIA. SALUDOS.