martes, 12 de febrero de 2008

Angel o demonio??.....un poco de los dos


Hoy he sido buena, muy, muy buena....
Bueno tampoco exageremos, el caso es que hoy que libraba y que ya tenia planeada toda la mañana, salir a desayunar con EL, subir a casa, desmontar un mueble de ikea, cambiar muchas cosas de sitio, probarme sujetadores, leer un libro nuevo que tengo de la biblio, comer algo, ver fama y sobarme durante una hora, pues resulta de tuve que anular esos planes para ir a echarle una mano a EL, y echarle una mano a EL significa currar con ella....si, si amigos con la PERU¡¡¡¡

Asi que alli llegue yo con la mejor de mis sonrisas (no existe) para echar una mano dispuesta a llevarnos medio bien, y el caso es que la cosa no a ido nada mal, el único inconveniente es que me tiene miedo....a mi?? que soy muy, pero que muy poquita cosa sobre todo comparada con ella, y aunque tengo muy mal pronto, y soy capaz de pegarme con cualquiera no estoy tan loca como para ponerme a discutir con ella en horas de trabajo y menos si me van a pagar un extra, asi que nada mas preguntarla algo se puso tan nerviosa que se quedo en blanco, yo pensaba que no contestaba por que era gilipollas, pero al final contesto, después fue a buscarme un vino que yo no encontraba, despues me pidio que la echase una mano con una de las mesas, y cuando yo la dije -cuando necesites algo me lo pides....- casi se cae de culo, pero bueno puedo decir que después de esto estoy bastante más relajada, esto me hace pensar que odiar a alguien no me lleva a ninguna parte, que decirle a alguien cosas como -eres una calientapollas, eres una puta mentirosa, por tu culpa he discutido mil veces con EL- pues como que no me llevan a ningun sitio, creo que a veces ni tan siquiera hay terceras personas, por que al fin y al cabo el que me ha mentido en algunas cosas a sido el.....no ella.
Y que bueno que pensándolo mejor y estando de buen rollo como estoy hoy creo que esto me lo tengo merecido por alguna que otra cosa que he echo yo, nunca he sido infiel, pero si he estado en camino de serlo.
Ahmm y se me olvidaba lo más importante, se a despedido y el día 28 se va, me hubiese gustado poder echarla yo, pero EL se ahorra 3000 euros, así que todas las historias tocan a su fin, y yo me quedo sin otra de mis obsesiones, entre que ella se va, yo tengo unas tetas por fin preciosas...ya no se con que me voy a obsesionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ui si hay que buscarse algo corriendo ehhh
a ver con que nos obsesionamossss jjjj
me alegro de que x fin salga de tñu vida
un besoteeee

SrLobo dijo...

A ver ahora como es la nueva...
Que tengas una buena semana.
Un besazo.

manolito dijo...

si es q con esas tetas..
beso.