jueves, 14 de febrero de 2008

Tu si que sabes chaval....

Son las 14.26 tengo un cabreo de cojones, y necesito escribir, basicamente por que no me apetece tener que llamar a nadie y contarle todas mis mierdas.
Nada me sale bien, todo lo que planeo con EL siempre se jode, ya sea por el o por factores externos, bueno que externo ni que pollas, la PERU no es un factor externo, es una lista que decide poner cara de malita y decirle -ainss papito estoy sangrando (verdico) y no me encuentro bien- a lo que el la manda para casa, momento despues me llama me dice que si puedo ir a currar yo despues de mi curro, que la "pobre" se a puesto mala, vaya siempre se pone mala en san valentin, el dia de su cumpleaños, el dia del cumpleaños de su chico, vamos que no es un factor externo, el deja que las cosas sean asi pues asi pasa....tambien se junta que un chico al que a despedido Y NO LE A PEDIDO LAS LLAVES DEL RESTAURANTE que ya hay que ser gilipollas, pues a entrado esta noche y le a robado, total que me enrrollo por donde no va la historia.

El caso es que nunca solemos celebrar san valentin, es una fecha un poco absurda al menos para mi, pero ayer decidi comprarle un libro que le hacia mucha ilusion y que costaba un paston por que es de un supermega chef, asi que decidi comprarselo y regalarselo hoy por la mañana, vamos que lo abriese cuando se despertase, y me llamase al curro mientras desayuno, y que me diga gracias amor, y que me venga a buscar al curro.....

Pues va a ser que no, que el muy gilipollas ni abrio el regalo, primero em a dicho que es que no sabia que era para el, despues que queria abrirlo mientras estuviese yo, vamos que sabe joder las sorpresas como nadie.
Asi que me he ido a currar, he entrado al restaurante esperando un gracias, y nada¡¡¡ nada¡¡¡¡, me dice que le he puesto mala cara, le pregunto por el regalo, me cuenta que no lo a abierto, le digo que es tonto, muy tonto, y finalmente me quito el mandil, cojo el bolso y me voy, me dice adios, y ya esta....hasta aqui la historia.

Y poco más, que estoy muerta de rabia, que me lloran los ojos, y no se si por que el no a abierto el regalo, o por que la comida que tenia prevista para hoy con el se a jodido por que la PERU a decidido pillarse el dia libre, no lo se, no se ni que pensar, ni que hacer ahora mismo, pensaba en bajar a la calle y pasar estar horas con mis compañeras de curro, pero alli me tiro todo el día, tambien pienso en pillar un autobus y darme una vuelta o no se, darle mas y mas vueltas a todo es una gilipollez, no voy a llegar a ningun lugar y tragar bilis y pensar en todo lo malo es jodido.
Asi que me voy a tomar unos minutos y ahora decido que hacer.

2 comentarios:

manolito dijo...

pues vaya!!.no se dió cuenta el chaval..
espero q al final te saliera algo bien.
la verdad q hay ciertas cosas q joden.
un beso.

SrLobo dijo...

Niña, que a LA PERU le quedan 2 días, que no te joda más la vida, ya es pasado.
Aun tienes todo un buen finde por delante para que se arregle todo.
Un besazo.