sábado, 15 de diciembre de 2007

Y de hijos de puta va la cosa


Pense que lo peor que me habia pasado últimamente era lo del robo. Lo del acosador. Mis problemas con mi jefa y una compañera pirada (a dia de hoy solucionado). Que el camarero nuevo que era mi salvación frente a la peru vienese borracho y le fuesen a echar....
No, lo peor estaba por llegar, y es que mi robo, aunque fue una gran putada se quedo es una simple anécdota al saber que han robado a mi hermana pequeña, cuando volvia a casa de trabajar (11 de la noche), a punta de navaja, diciendola -No montes numeros mamita que te pincho- .
La pobre chica que vuelve de estar todo el día currando para sacar pasta para ayudar a mi madre a pagar el piso, que ni sale ni nada por que no tiene ni tiempo y se encuentra con un colombiano aburrido que decide esperarla en medio de la calle para tirar de su bolso y amenazarla.
Mi hermana a pesar de ser muy joven, es muy dura, durisima, pocas veces la he visto llorar o sufrir realmente por algo, pero me a dicho mi madre que de los nervios lloraba a gritos mientras le daba patadas a todo.
Se tiro toda la noche en el coche de policia buscando al hijo de la gran puta que la habia robado, y lo encontraron, es lo que tiene un colombiano vestido con un plumas de color plateado y un bolso rojo chillon al brazo, pues que da mucho el cante.
El tipo tampoco era muy listo, en su cartera llevaba todas las tarjetas que habia robado, asi que la policia le inculpo de todos los robos a los que pertenecian esas tarjetas. Y hoy estuvo en los juzgados de plaza castilla junto con otros testigos para acusarle de todos los robos, dentro de lo que cabe a mi hermana solo la amenazo con una navaja, pero a otra chica la puso una pistola en la tripa, y a otra mujer la tiro al suelo y empezó a pegarla.
Y el desenlace es que le van a caer entre 7 y 9 años, cosa que a mi me la suda bastante y supongo que a mi hermana más de lo mismo, por que lo mismo te da 7 que 9 que 100, el caso es que ese hijo de puta saldra y seguira andando por hay, tan pancho como si nunca hibiese pasado nada....
Y asi esta madrid hijos mios, lleno de gentuza, y es que estoy flipando por que todos los años he sido la primera en acercarme a la plaza mayor, a ver el cortilandia, a la puerta del sol....pero joder este año solo pisar la gran vía me acojono el ver como iba llenita de yonkis, niñas rumanas que te roban hasta las venas, sudamericanos bebiendo cerveza mientras se mean encima....un puto numero de ciudad.
Asi que gallardon a ver si recuerdas aquello tan bonito que hizo Gil en su día y limpias un poquito las calles......

2 comentarios:

SrLobo dijo...

Joder la suerte que tenéis.
A ver si pronto se olvida todo.
Y lleva a los enanos al Cortilandia, pero bien abrigados, porque hace un frío estos días...
Un besazo guapísima.

manolito dijo...

joder!pues sí q sí.
la última q estuve en madrid flipé de lo q se veía por la calle.
por lo q cuentas sigue la cosa igual..yo andaba medio acojonao por la calle.ni te cuento por la zona de orense viendo a unas gitanas limpiar la cartera a unos guiris..y como eso todo.
la verdad q se está poniendo la cosa jodida.
un beso.