lunes, 10 de diciembre de 2007

Que levante la mano el pirado...


Queridos amigos, hoy he pasado la tarde en comisaria, no, no, no he hecho nada, bueno nada, nada es un decir.
La otra noche fue la fiesta de la empresa, y aqui la que escribe se puso monisima, se fue hasta la peluqueria y todo, se compro una camisa nueva y hasta se puso falta OHHHHH.
Pero que se dejo en casa?? pues la puta cabeza, por que entre baile y baile me deje el bolso apoyado entre los cubatas, y gran sorpresa la mia cuando fui a por el y ya no estaba allí.
Ainss maravillosa cabecita....el caso es que me robaron el bolso, con su tarjeta de credito, dinero, camara de fotos nueva, llaves de casa, movil....vamos un gran putadon.
Cuando llegue a casa me toco llamar al telefonillo, el pobre hombre que vive conmigo me abrio la puerta, le conte lo ocurrido, me dio los telefonos de visa, movistar....cojonuda la noche....
Asi que hoy fui a denunciarlo, para sacarme de nuevo el dni y estar de nuevo documentada, pero ya que estaba en la comisaria he denunciado que alguien me esta llamando a mi trabajo , si, si, alguien que desde aqui a deducido donde curro, el horario que tengo....
Ha llamado varias veces, a pedido mi horario, he incluso he hablado con el, la voz del chico parecía mentir cuando me contaba que si, que me conocía, que habiamos quedado, bla, bla, bla....
Y desde hace unos días, tengo que pedirle a un compañero que acompañe al curro, a otro que se venga conmigo a desayunar, y asi un día tras otro, pero como ya estoy hasta la polla, dire desde aqui, que si alguien quiere hablar conmigo, que si tiene curiosidad por oir mi voz no tiene por que tomarse tantas molestias....
El policia me a dicho lo que yo ya se, que en internet hay mucho pirado, que no de datos de mi vida, que tenga cuidado....si, si eso ya lo se, lo que no sabía es que yo causase tanta curiosidad, joder si soy más simple que todas las cosas....
Total que tengo un mosqueo de cojones, que en el curro han prohibido la entrada de llamadas, que me siento como acosada como si no pudiese decir ya nada aqui, ni lo que me pasa, ni lo que hago, ni a donde voy ni de donde vengo, y no, no tengo miedo, solo que ahora me siento cohibida y no es mi estado.
Asi que si alguien se da por aludido debería de dejar de leer este blog y replantearse si llamar al trabajo de una bloguera diciendo que es su novio, su hermano, o la vecina del 5....deberia de hacerselo mirar, a los demás os pido que sigáis aqui haciendome compañia....pero de la buena.

3 comentarios:

manolito dijo...

joder tía.
me siento como un poco mal por lo q pones.si te acosan a ti,pueden acosar a cualquiera.
acabo de flipar mogollón.tía.yo q se.
desde aquí quiero decir q te apoyo en todo.por favor,ni se te ocurra dejar el blog.
ten cuidadín.eso sí.pero imagino q la policía podría saber de q número te llamaron al trabajo.
un beso muy grande y muchos ánimos.

SrLobo dijo...

¿Porque no haces privada la lectura del blog?
Así evitas esas cosas, te leerán sólo los elegidos, pero entre nosotros, ¿para qué mas?
A ver si pasa pronto todo.
Un besazo guapísima.

LaReinaDelSur dijo...

Apoyo al SrLobo, haz la lectura privada y a tomar pol culo el pavo o pava que te llama...
La verdad es que debe dar rollo que te pase algo así, pero tampoco te martirices demasiado, vale guapa?
Muchos ánimos y besitos!!!!

P.S.: Putadón lo del bolso... Ahora te toca renovación de un montón de cosas. Pa esto también muuuuuuuuuuuuusha paciencia!
Más besos!