viernes, 30 de noviembre de 2007

Nueva etapa


Porfin después de mucho esperar me van a preparar para escaparatista, llevo tiempo piendolo, pero entre unas cosas y otras....vamos por que no les ha salido de los huevos me lo han ido atrasando, pero ayer porfin me dijeron que si, que apartir de la semana que viene empiezan a prepararme, pero todo bueno tiene algo malo....
y aqui viene la putada.
En mi tienda ya hay muchos escaparatistas, gente que se dedica a vestir bustos, presentar campañas....vamos que no hay hueco para mi, asi que me mandan a una de las nuevas aperturas, que me pillan a casi una hora de casa.
Pero quien algo quiere, algo le cuesta.....lo bueno es que entre metros y autobuses podre leer todos los libros que voy dejando a medias, asi que algo es algo.
Ainss de nuevo voy a tener que sacarme el abonotransporte.....a mis años :P
Feliz fin de semana

2 comentarios:

manolito dijo...

pues me alegro mucho por ti.
una putada la distancia..
se te ve más contenta.por cierto.guapísima q se te ve en la foto del post anterior.
un besazo guapa.

SrLobo dijo...

Si es lo que quieres, enhorabuena!, aunque una hora de transporte es una putada, y hablo desde la propia experiencia.