sábado, 10 de noviembre de 2007

Y tu....tambien discutes??

La otra madrugada tuvimos una bronca tremenda, por el tema de siempre (soy monotema), pero si, la peru sigue currando alli aun habiendo un camarero nuevo, asi que las promesas de el de echarla cuando tuviese a otra persona no eran tan reales como yo pensaba, pero que debia de hacer yo?? pues no meterme de nuevo y presionarle, cosa que esta claro que no hice, asi que tuvimos bronca, nos dijimos burradas -pues divorciate-, -pues es una buena idea-, -pues buscate un abogado-, -pues me voy con mi madre- (ya que irme con mi padre y con mi madrastra colombiana y hermanastros.....pues es como mas de lo mismo).....aunque hace unos minutos me llamo mi padre para decirme que ella y los niños se habian ido a colombia a pensar un poco, eso si dejandose las espaldas cubiertas, han dejado un papel hecho por un abogado en el que pide un permiso de 90 dias para que no la denuncie por abandono de hogar, y es que joder que listas nacen.

Bueno ya nos hemos reconciliado, no me apetece estar de nuevo mosqueada por algo que yo no puedo cambiar, aunque a las malas esta claro que puedo hacer lo que me salga de los cojones, pero creo que ya me basta con ir al restaurante y ver como ella se esconde...¿por que? no lo se, no la he dicho nada de nada....en fin.

Y esta semana en el curre pues hemos salido hasta en la tele y no por que haya venido Nacho Vidal que me encanta, y me encanta su trabajo, y su manera de hacer las cosas :P, aunque mi compañero diga que baila muy bien (Nacho Duato no...so tonto), y es que Cavalli a decidido hacernos ropilla cosa que a echo que la gente nos pise, nos arranque la ropa de las manos y más cosas que resultan increibles....

Y poco más que tengo quironfano para el día 21 de enero espero que no haya ningun contratiempo, que tengo a mis suegros ya en madrid (han venido mas jodones que nunca) y que mis hijos estan monismisisisisismos....tengo la vena madraza subida, y es que ver al enano intentar dar sus primeros pasos me flipa, con sus piernas cortitas (como las mias), y ese pañalon....ainsss mi baby

4 comentarios:

SrLobo dijo...

Debes de tener un poco más de autoestima, tu vales mucho más que la peruana de los cojones, pasa de ella. Que no se joda tu matrimonio por unos celos.
Ánimo guapa, un besazo!

LaReinaDelSur dijo...

Ya con quirófano y todo!!! Enero está a la vuelta de la esquina, tía!!!! Qué bien, qué ilu!!! (Coño parece que la que se vaya a operar sea yo)
Y a LaPeruanaDeLosCojones que le folle un pez! Pasa de ella. Y que ella no sea el motivo de tus discusiones con él.
Bueno niña un besote!!!!

P.S.: Qué jodía tu madrastra, no? Eso no se me hubiera ocurrido a mi hacerlo, mira! Está en todo!

manolito dijo...

estoy con ellos.
q le den por el culo a la peruana.no jodas tía!.
tú crees q merece la pena?.
lo bueno de las discusiones son las reconciliaciones..seguro q lo pasaste de cine.
en cuanto a los críos..es la hostia el amor q se les coge.
besitos.

Vir dijo...

Me alegro que estés más animada! Y si se tiene que discutir se discute. Las reconciliaciones me encantan....
Besitos!!!