sábado, 3 de noviembre de 2007

Pues va a ser que si

Estas semanas aparte de currar (como siempre), de hacer de supermama (ni de coña) y de super nuera (por los cojones), he visitado a un cirujano, si, si, un cirujano, creo que uno muy bueno por lo que he leido y visto en sus trabajos.

Creo que ya esta bien de estar deprimida, que estoy harta de mirarle las tetas a todas tias con las que me encuentro, ya es una puta obsesión ver que ellas tienen y yo, ver que la 90 que tenía se a esfumado al dejar de dar de mamar al enano chupon, y que todo empieza a quedarme grande como meses anteriores, creo que ya esta bien de sentirme tan acomplejada, de esconderme debajo de jerseys, y ser incapaz de muchas cosas, asi que decidido esta.

El cirujano, un tio bastante majo, me a mirado, remirado, me a dado un presupuesto, hostias que presupuesto, y me a dado un monton de papeles que tengo que rellenar si decido que asi sea, y como asi va a ser los rellenare, el lunes llamare para confirmar que quiero que sea a finales de enero, o mes de febrero y para alla que voy....

Que se que no van a ser mias?? pues si, claro que lo se, y claro que lo sabra todo el mundo con el que trabajo y todo el mundo que las veas, espero que queden lo mas naturales posibles, aunque esta claro que nunca quedaran como las de verdad, tampoco se me caeran coomo las de verdad, y las de verdad jamas saldran, a no ser que me quede de nuevo embarazada, que aun saliendo mas barato es algo que de momento no me apetece.

Y bueno poco más, que desde que me he decidido estoy super contenta, que se me han quitado hasta los complejos al saber que dentro de poco las tendre y que es algo que me da bastante igual que la gente lo respeto o no, es mi cuerpo, la única persona que puede opinar aparte de yo es mi señor esposo, que después de ver mi estado deprimente, a decidido que si eso me hace feliz adelante, que tengo todo su apoyo, antes me a aclarado que le pertenece la mitad de las tetas si nos divorciamos, pero creo que es algo con lo que puedo vivir, ademas ultimamente se lo estoy agradeciendo mucho, mucho, mucho.....ja,ja,ja,ja

UN beso a todas aquellas (cabronas) que han nacido con tetas

5 comentarios:

manolito dijo...

enhorabuena por la decisión.
si se trata de q te sientas mejor,ya tardabas en hacerlo.
pedir una foto post operación va ser mucho,verdad?.
beso.

SrLobo dijo...

Me uno a lo de la foto que pide manolito, por ver el resultado.
Supongo que ya habrás pensado que una operación es siempre una operación, suerte con todo.

Mentalizada dijo...

Pues felicidades! No sé cómo te sientes porque soy de esas cabronas que ha desarrollado bastante el el pecho... Solo puedo decir que si has tomado la decisión (que lo tuyo te habrá costado) no puedo hacer más que apoyarte!! Así que ánimo, campeona!!
Besotes!

LaReinaDelSur dijo...

Pues (con perdón por lo soez) Ole tu coño! Si eso va a hacer que te sientas mejor, hazlo. ESo sí, mirando muy mucho el centro dónde te lo vas a hacer y el médico, que luego vienen las sorpresas.

Me alegro que estés contenta con la decisión que has tomado, a parte, tu no estás trabajando como una cabrita??? Pues a fundirse la pasta en un buen par de razones! ;op

Un beso lokaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

me parece super correcta esa decision, asi que bueno, palante...
intenta no pasarte, tanto tiempo sin tetas, luego si no tendras complejo de tetona, y sobre todo consulta a varios no?
yo preferiria una tia, que te va a enteder mas ...un tio enseguida te querra poner como la marlene morrouuuu
un besote