miércoles, 21 de noviembre de 2007

!@#% Eso tu


-Pues si te molesta que te den por el culo y no vengas- delante de un vendedor...que poco le importa mi vida.

-Pues nada....haz lo que te salga de las tetas (pocas aun) y metetelo por el culo- al coger una crema que habia en el restaurante y quería llevarme a casa.

-Me estabas agobian- gran explicación a por que me habla mal.

-No entiendes un no por respuesta, no me haces ni puto caso cuando te digo que no- otra explicación a su falta de respeto.


Y es que asi estan las cosas, yo respondo con silencio, silencio y más silencio, luego el docil como un perrillo viene a mi lado y me cuenta cosas del trabajo, de la vida, del mundo en general, luego me compra revistas, postres..... luego el me dice lo guapa que estoy, lo sexy que estoy.....lo mucho que siente haberme hablado asi.....los nervios.


Yo sigo callada, le digo que no importa, o como hoy al ver como miraba solo le dije:

-Que quieres?? deja de mirarme- me miraba para averiguar por que me habia molestado su forma de hablarme.

-Me cabrea tu forma de faltarme el respeto- ya pero es que si te digo algo.....me tienes que hacer caso- su explicación.


Creo que cuando le faltas el respeto a alguien, que yo lo hago habitualmente no soy una santa, creo que no hay que buscarle una explicación, tan solo decir lo siento, perdona....creo que cuando le buscas una explicación estas dando por echo que es normal faltar el respeto de la persona que "quieres".


Yo cuando le digo algun exabrupto de los mios no le digo -joder te lo dije por que estaba nerviosa o por que no me estabas escuchando.....- no se, creo recordar que le pido perdón.


De todos modos nunca a sido asi, no se si es debido a el cambio de sociedad, a que se aproximan las fechas fuertes de trabajo o a que realmente le estoy agobiando, cosa que dudo, por que aunque ahora las mañanas las pasemos juntos por que estoy de vacaciones, intento no decirle nada y menos de la maravillosa chica innombrable.


Ni se lo que he echo mal, ni me lo pienso preguntar, ya puede darse cabezazos contra las paredes.


Y encima hoy me quedo sin comer, ya que su querido papa, el abuelo de el niño que ahora se pasa las mañanas con nosotros, a decidido que el niño no durmiese esta mañana y jugar con el, con lo cual ahora esta dormidito y esperando que yo me ponga a comer para convertirse en un mini demonio de tazmania, pero eso tampoco se lo puedes decir....ya que me puede mandar a parla o hacer alguna otra referencia de lo que entra y sale de mi culo.


Encima de 5 cosas que dice 4 son mentira, como el echo de que vayamos al barrio de sus padres que esta a tomar POR CULO, para dejar el aparato del digital plus, como nos pilla aqui cerquita, y es que claro como nos pilla de paso vemos a su madre.....de paso, de paso...claro, cuando se de sobra que le llama a diario para que vayamos a llevar a los niños, suena un poco raro que suplique por ver a sus nietos cuando se que esta mañana estaba a pocos metros de ellos....no se, que familia más rara.
En fin que creo que una salida de tono la tiene cualquiera....pero buscarle una excusa a por que lo haces....

3 comentarios:

SrLobo dijo...

Tienes un jaleo encima de narices. A ver si pasa pronto este bache y volvéis a ser una familia como la que erais.
Un besazo guapísima!

manolito dijo...

la verdad q tienes la cosa un poco liada.calma.
seguro q hay otros días q estás de puta madre y esos no nos los cuentas.
besitos.cuídate.

Anónimo dijo...

que agobio tieness
anda operate las tetas ya y pasa de lo que te diga, asi tendras algo reconfortable en lo que pensarrrrr
la verdad es que lo que ha hecho el...yo lo hago a menudo sin darme cuenta, o eso dice el polvazos...luego lo pienso y si, tiene razon
bueno, ya se pasara este mal rollito, igual es lo de la sociedad o vete a saber, pero bueno, piensa que todo pasa (respecto a la suegra....ESO SI QUE NO PASAAA NUNCA JAJA, ESO ES UNA ENFERMEDADDDDDDDD