viernes, 16 de noviembre de 2007

Mal follada


Y es que es asi como me siento, mal follada, no tanto en el termino sexual como en el moral, pero es que ando quemada, de mal humor, agria, arisca....valeeeee soy asi, pero hay semanas que se me agrava.
Pero es que la falta de sueño me hace estar histerica, gritar por todo, mosquearme por gilipolleces o no tanto, jefes, esposo trolero, niños coñazo, familia toca huevos, familia politica aun más toca huevos.....joder un respiro.
Ahora por lo menos pillo una semana de vacaciones en la que espero poder tocarme el papo y no hacer nada ni pensar en nada, quiero poner mi mente en blanco, escuchar música y poco más.
Tampoco me puedo quejar, estos días de atras he estado en el teatro, en el cine, he salido de copas.... tambien estoy muy contenta con mi futuro cambio, con la llegada de las navidades que me encantan, quitando las comidas familiares que tanto me joden, y es que entre mis suegros que nos quieren planificar las navidades y mis padres con los cuales me tengo que repartir para que no haya mosqueos....pero bueno eso vendra más adelante.
Ainsss quiero vacaciones ya¡¡¡¡

1 comentario:

manolito dijo...

la falta de sueño es muy jodida.es el problema muchas veces.lo q pasa q te metes en esa rueda y es muy difícil salir.
a mi me pasa a veces.semanas de dormir muy poco solo me trae problemas.el descanso es primordial.
joder!.una semanita loca.quien pudiera ahora..
besos stresada.descansa.