jueves, 20 de diciembre de 2007

Estresadisimaaaa y aun no a llegado lo peor


Pues si, ando hasta las cojones, ya no se si es por que no tengo tiempo ni de sentarme, hoy nada mas salir del curro he vuelto a casa, le he dado de comer al enano, e intentado comer yo y he salido por patas a ver la funcion de la pequeña, he salido de la función que a durado 2 horas con un cura que nunca se habia visto igual y a decidio improvisar y empezar a cantar chillando, y pegando botes, hasta que a jodido el microfono, algo es algo.
Despues he salido por patas, a comprar la loteria de la tienda y de nuevo otro disfraz para la enana que lo necesita mañana.
Vuelta a casa, cena a los dos, baño......BUFFFFFF
Y todo esto mas sola que peter por que el jefe tiene mucho curro y hace días que no le veo, eso por no hablar del tiempo que llevo sin follar, que ya se me esta haciendo eterno, pero que quiere, el llega tarde, yo me levanto aun de noche, y asi es imposible, o me lo hace mientras duermo y que luego me lo cuente o espera al sábado mediodia que libro......uffff se me olvidaba, ya quede para ir al teatro y despues a comer con los enanos....pero despues pienso dejarlos en casa de mi suegra que me suplica por quedarselos un finde semana, yo creo que no sabe bien lo que son mis pequeños hooligans...pero bueno, se que aunque la despellejen ella siempre dira a pues conmigo se han portado muy bien...
Y si estoy tan estresada ya, no se que cojones voy a hacer la semana que viene, que entre las putas navidades, repartirme entre mis padres que ahora se llevan algo mal, encima a llegado el pobre americano (el novio de mi madre), y claro esta no puedo hacer que coincidan, por que entonces si que iban a dar las camapanadas.
Mi suegra jodona y más jodona por reuinirnos, yo no em quiero reuinir ni conmigo misma y asi cada uno por su lado, navidad, noche buena, reyes, y entre todo esto la semana que viene tengo medico para hacerme las pruebas para la operación que segun se va acercando la fecha mas acojonada esto, me de que manera.......
Y con esto y un bizcocho.....bueno hare la rima de hasta la ocho, por que con lo salida que estoy me estaba imaginando mil rimas xDDD

5 comentarios:

SrLobo dijo...

Al final te va a crecer el himen y to...
¿Entiendes ahora la frase esa de "follas menos que un casado"?
Un besazo mu fuerte guapísima y felices fiestas!!

ileniaz dijo...

uff q estres me has dado! No hay manera de que puedas relajarte un poco??

En cuanto a la operacion no te preocupes, si has ido a un experto ya veras que todo ira bien!

No se si es bueno que lo diga pero felices fiestas y relajate!!

manolito dijo...

xikiyaaaaa..si no pasa naaaa q es navidá.
un beso muuu grande y pásalo bien.

Vir dijo...

Estos dias son muy agobiantes... Pero sus caritas con los regalos???
Felices fiestas guapa!
Un besito!!

Phrinci dijo...

Muchos ánimos!