miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz 2008...queridos mios


Feliz año nuevo y esas cosas que se dicen, esos besos que se dan, esos abrazos incomodos, esos mensajes que llegan y esas llamadas que esperas que nunca llegan.
Pues bien, asi estaba antes de empezar el año nuevo, baje a la calle con Patricia, me fui a tomar un cafe con ella, le conte lo que iba a hacer el dia 21, me dijo que estaba loca, ya suponia que me diria eso.
Fui al fnac para comprar una tarjeta para la nueva camara de fotos de mi queridin me habia comprado, el sabia que estaba triste por el robo de la otra, pues bien de camino a casa, con los cascos puestos y escuchando maroon 5 me puse a llorar, tal vez fue al ver a las familias correr de un lado a otro, tal vez fue ver esos abrazos, esa gente tan feliz, tal vez fue saber que aquella noche ni estaria mi padre, ni mi hermano, ni mi hermana, tan solo mi madre y su novio....
Y al llegar a casa vi a la pequeña corriendo de un lado a otro, a mario tirar de las bolas del arbol y a mi amor preparando un estupendo capón relleno, entonces me di cuenta que la familia que yo tenia era esta, que no era aquella en la que había nacido y que tarde o temprano tendría que darme cuenta que ahora eran estos los que me iban a acompañar dia y noche.
Mi querido al saber que estaba triste me puso una copa de vino mientras yo me encendia un cigarro y me apoyaba en la venta, me pregunto varias veces por que estaba deprimida, pero tampoco supe que contestarle.
Pero bueno, finalmente la cena y la sobremesa fueron muy divertidas, el americano estuvo bailando con Lucia, y mi madre estaba encantada y super relajada al no tener que aguantar a nadie, y yo, pues yo soy inconformista por cojones, y aunque mi propósito para el nuevo año sea dejar de serlo o intentar serlo menos, creo que se va a quedar en solo eso, un proposito, pero bueno tampoco me puedo quejar ¿quien empieza el año teniendo 3 orgasmos? :P
Lo dicho feliz año y felices orgasmos

4 comentarios:

SrLobo dijo...

Feliz año nuevo guapísima!
Y por cierto, tendrían que haber sido 12 orgasmos, 3 son muy pocos, tas flojilla!!
Un besazo guapisima!

Anónimo dijo...

A veces es mejor la familia que escojes tu que la que te ha "tocado". Las cosas cambian. Y muchas veces son para bien!
Besitos!!!

MeGuXxX dijo...

Jajajaja, pues no es mala forma de empezar el año. De todas maneras, es un paso adelante darte cuenta de que eso es lo que tienes y que lo has de valorar por encima de todo, así estarás más feliz con ello.

¡Un besito y feliz 2008! (Que lo continúes tan bien como lo empezaste)

manolito dijo...

joder.después de la americana como q me da corte.
lo q pensaba.al final la vida es nuestra.nuestra.propia.
al final la vida es tuya.
sí.es tu vida.
un beso muy grande .ojalá tengas un feliz 2008.