miércoles, 30 de enero de 2008

Menudo hijo de puta con pintas....con pintas de médico


Hoy fui al médico, ains el médico ese maravilloso ser que piensas que todos tus problemas va a arreglar, que todas tus dudas va a resolver, que es tu puto salvador, ainss cuanta estupidez hay por el mundo, empezando por la mia.
Pues resulta que la cosa a sido asi, de camino al médico me he empezado a encontrar peor, cosa ya difícil, pero entre que estaba sin comer y que por primera vez llevaba bolso, pues mi estado era un poco patético.
Bueno pues primero llegas al centro de salud, sitio deprimente por excelencia, donde una tecnoyoli coge el telefono sin ganas, un médico gay se hace el macho entre sus jefes y una recepcionista se pinta las uñas sin hacerte ni puto caso.
Luego ves por alli a varios medicos, e incluso oyes gritar a uno -pues si no me a dejado el telefono movil que le den por culo- ainss estos medicos y sus tecnicismos (era mi médico).
Pues nada, paso a la consulta con cara de jodida pero contenta, vamos como si me hubiesen estado dando por el culo toda la noche, y le cuento mi historia.
Yo: Mire usted señor doctor, resulta que me he operado este lunes pasado del pecho, dicha operación la he realizado estando yo de vacaciones para no causar ningun trastorno a mi empresa y ahora que debo incorporarme a mi puesto de trabajo descubro horrorizada que no puedo ni rascarme la cabeza de lo mucho que me duelen los musculos, los puntos, los pezones, las pestañas....
Baldomero (alias medico hijo de puta): Ese no es mi problema.
Yo: Ya, ya, ya se que no es su problema, pero le digo que no puedo trabajar.
Baldomero: Le vuelvo a repetir que ese no es mi problema, y que si usted se hubiese realizado dicha operacion por la seguridad social no tendria estos problemas....(llegado a este punto me acorde un monton del eslogan de Media Mark YO NO SOY TONTO ¿Y TU?....POR QUE PAGAR MÁS...., y es que este tipo daba por echo que yo me habia gastado 8.000 euros por que me llueven del cielo, pudiendo haberme operado por la seguridad social).
Yo (tragando saliva...o bilis): Perdone pero es que no puedo trabajar, no puedo articular los brazos, no puedo peinarme, ni rascarme, en mi trabajo saben de sobra que no voy a ir, solo le estoy pidiendo un justificante.
Baldomero: Esta bien toma - me tiende un papel, escrito de mala hostia- pero que sepas que esto no se suele hacer-
Yo: Vale pero esto solo es un justificante para hoy y mañana, ¿que hago después?
Baldomero: Ese no es mi problema
Yo: uhmmm muy bien, adios
Baldomero: Adios y cuidese....que falta le hace.
Haber pedazo de hijo de puta, si estas en contra de la cirugia estetica me suda la polla, ni te he pedido tu opinion ni me importa, solo quiero que me des un baja, si o no??, lo demas te lo guardas y se lo cuentas a tu puta madre.
Esto esta claro que me lo guarde, solo pude decir ya saliendo de la consulta y tocandome el pecho
(mi nuevo pecho) : Ainss mal cancer te coma.
Asi que al final he tenido que cambiar de médico, llamar al trabajo y decir que tengo un parte de solo dos días, y que el viernes si sigo mal ire al nuevo medico alegando que tengo gastroenteritis que con mis 40 kilitos siempre cuela :P

3 comentarios:

SrLobo dijo...

A mi el otro día me echo la bronca el médico de guardia por no haber ido a mi médico de cabecera, y eso que estaba él solo... (Supongo que sería porque le jodí un rato de tele).
Lo que más me jode es que lo llaman "sanidad gratuita", y en un año he ido 2 veces y me han quitado casi 500.000 pelas de mi nómina, gratuita por los cojones!

manolito dijo...

hay q decir siempre lo de la cagalera.es baja segura sin ninguna pregunta.la verdad q son un poco prepotentes a veces.
no quiero calentarme con el tema de la sanidad pública.podría estar echando cagamentos un buen rato.
por lo demás ten paciencia q ya verás como pasa rápido el dolor.
un beso.

Anónimo dijo...

Si no les gusta su trabajo que no se dediquen a curar y ocuparse de la gente. Que ca...
Besos