martes, 15 de enero de 2008

Y ya casi esta


Bueno antes de nada muchas gracias por los comentarios en el post anterior, los he leido hoy y es que hace dias que no enchufo esto, estoy algo nerviosa....bueno eso es otro tema.
El caso es que al final hable con el, le dije lo que habia visto en el mensaje, le dije por que cojones tenia que seguir mintiendome, el caso es que casi me pongo a llorar en el restaurante delante de la peru y todos sabemos que delante del enemigo ¡¡no se llora¡¡.
Asi que le dije que no confiaba en el, y que el habia echo que esto fuese asi, por que por culpa de tanta mentira tonta yo no creía nunca nada.
El me dijo que si no me habia dicho que habia quedado con su amigo para darle pasta es por que tampoco queria airear que estaba tan mal de dinero, vamos excusas, excusas, excusas, ya que la historia de la pasta ya la sabia...
Total que intento llevarlo con mucha calma, y el intenta o eso creo, contarme lo que cree importante, como que van a ampliar el negocio comprando otro local.
Y hay esta la cosa, esa cosa, por que el tema me tiene los nervios realmente jodidos es la operación del lunes, ya lo sabe todo el mundo en la tienda, casi toda mi familia y casi todos mis amigos, todos me preguntan, me asesoran....en fin todo el mundo opina, cosa que a fin de cuentas no me importa demasiado, por que prefiero hablar del tema y quitarle importancia a esconderlo, ya que es algo que lo voy a llevar con total orgullo.
Y poco más, que seguramente este varios dias sin escribir, que espero que todo salga bien y que apartir de las 7.30 de la mañana del día 21 estare en un quirofano, asi que muchos, muchisisismos besos, muchas gracias a mis nuevos lectores por dejarme comentarios, y bueno que me pongo ñoña.
Un besazo

3 comentarios:

SrLobo dijo...

Suerte con la operación, a ver si va todo bien, y en breve eres la reina del canalillo con un escotazo de vértigo.
Un besazo guapísima!

manolito dijo...

pues lo mismo te digo.ya verás como sale todo bien.lo q pasa q imagino q el vestuario tendrás q renovarlo entero..jaja.
ya nos contarás q tal.
un beso muy grande.mucha suerte.

Anónimo dijo...

Los nervios son lo peor!! Distraete con otras cosas... Con lo guapísima que vas a quedar!
Besos!!