jueves, 24 de enero de 2008

De vuelta por el mundo


Queridos lectores y lectoras ya estoy aqui de nuevo, jamas pense que volveria, y es que soy un poco catastrofica, bueno que os voy a contar que no sepais.
Pues eso que la operación salio bien, que me puse muy, muy nerviosa, que la anestesia me dejo frita, que me levante vendada y que cuando paso el efecto de la anestesia me cague en mi puta madre y en lo genes de mierda que habia heredado.
Y bueno la recuperacion esta resultando bastante jodida ya que aun llevo una botellitas para limpiarme, asi que una pedazo putada, los niños encima estan malos con lo cual estan en casa de mis suegros y cada vez que hablo con ellos me pongo a llorar.
Pero bueno creo que es lo mejor que he echo aunque no soy de las que piensa que "sin tetas no hay paraiso", soy de las que piensa que depues de dar de mamar a dos bebes durante 7 mes a cada uno hace falta hacer algun retoque, y si te has quedado peor aun de como estabas....en fin que a pesar del dolor que estoy pasando, lo incomoda que estoy, no ver a mis bebes y estar aqui mas sola que peter estoy super, super feliz de verme bien, de estar conetanta, de querer salir a la calle, verme guapa, arreglarme.....en fin psicologia femenina....un mundo aparte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!
Genial!! Ya verás como en un nada no te acuerdas de estos pequeños malos momentos.... A disfrutarlas! :-p
Besos!!

SrLobo dijo...

¿Se te hace raro mirar hacia abajo y no ver la punta de tus zapatos?
Recuperate pronto!!
Un besazo mu fuete buapísima!

LaReinaDelSur dijo...

Eiiiiii!!! Me alegro mucho de que todo saliera bien! Y es que no podía salir de otra manera, chiquilla!!!!
Ahora a recuperarse, que en unos días ya ni te acordarás de los dolores mirándote al espejo!!!
Un beso,guapa!