sábado, 26 de enero de 2008

Bla, bla, bla.....



-Sarna con gusto no pica-

-Para presumir hay que sufrir-

-Quien algo quiere algo le cuesta-

De verdad la gente piensa cuando dice esas frases, ¿se las trae ya pensadas de casa?, por que en vez de tanta frase ya echa no me traen bonbones, o revistas??.


El caso es que la gente siempre opina, y el caso es que a mi como siempre, me la suda bastante.... ya he recibido visitas en casa y puedo decir que ya me han tocado las tetas¡¡¡ yujuuu¡¡¡¡ y si, no a sido mi marido, y es que el las mira, sonrrie, dice que tienen buena pinta, pero al oir mis ayss, oysss, uysss, pues como que me tiene hasta miedo, pero mi querido Adrian no le tiene miedo a nada y después de:

-Me encantan...son supernaturales, se te ve superdistinta.....jo tia es que me encantan- pues como no voy a dejar que las toque....y que las chupe si quiere.


Y por lo demás cero ganas de volver al trabajo, asi que supongo que las vacaciones las juntare a un par de dias de baja, ya que no puedo casi ni mover los brazos , pense que iba a estar mejor, pense que ya saldría de la clinica estupendisima....y jamas pense que el post-operatorio fuese tan jodido, y es que estoy como un clip de playmobil....pero bueno, como dirian mis allegados
sarna con gusto no pica.....o lo que es lo mismo
TE JODES¡¡¡¡
Pero bueno, me jodo contenta

4 comentarios:

SrLobo dijo...

En unos días lo único que quedarán serán tus pechos y los dolores formarán parte de un pasado olvidado.
¿Cuando eso ocurra habrá degustación?
Un besazo guapísima.

manolito dijo...

así q ya estás en casa.me alegro mucho.salió todo bien y tenemos unas tetas de escándalo?.supongo q te las estarás mirando constantemente..jajaa este verano en la playa va a ser una verdadera gozada ehhh.
q se te acorte el post operatorio.tómalo con calma.
un beso muy grande.

Anónimo dijo...

En breve seguro que te encuentras genial!!
Besos!!

Mentalizada dijo...

Jolines, qué rápido te recuperas! Yo creia que estas cosas tenían un tiempo de recuperación mucho más largo y doloroso!
en fin, me alegra que estés mejor y de que te veas bien!