miércoles, 16 de abril de 2008

Cambio radical.....



Soy una persona muy radical, nunca suelo pensar las cosas, actuo sin más, y una vez más he sido impulsiva, imprevista....

Una de las cosas que he echo a sido aceptar la propuesta de las 40 horas semanales en la tienda, ahora tendre que rotar y dos semanas al mes no pasare las tardes en el parque con los niños, por un lado es una putada, por otro lo necesito para aprender más cosas, y bueno asi dejare de pegarme estos putos madrugones, podre llevar a los enanos al cole/guarde y podre desayunar con EL.

Y lo otro tan racidal que he echo es cortame la melena, se acabo¡¡¡

Me he cortado el pelo a lo Kattie, a lo Vickie.....bueno como se lleva ahora, y eso que yo no suelo seguir las tendencias, el caso es que me queda de puta madre, para que engañarnos, y si decido cambiar algo....¿por que no todo? o casi todo.

Y bueno tanto cambio crea miedo, por que como nunca lo pienso y actuo sin más, después no se como van a salir las cosas y le doy vueltas....., pero confio en el Tao, o en los Dioses o en Santo H&M que me proveera de grandes oportunidades....

2 comentarios:

manolito dijo...

creo q aciertas con lo del curro.esas dos semanas de tarde te van a venir bien para descansar.ya lo verás.
está de moda el pelo corto?.no tenía ni idea.
beso.

Anónimo dijo...

Que valiente!! Yo no me atrevo... Con lo que me ha costado llevarlo tan largo!
Besos!