jueves, 3 de abril de 2008

EL PUTO AMO




Anoche salí con mi amiga Patricia, porfin despues de mucho planearlo coincidimos y salimos a cenar y de copas, a cenar fuimos aqui sitio que conoci por una critica del metropoli y me encanto, asi que decidi repetir con Patricia, con su chico y con el mio.


Pues despues de cenar, de beber mucho templado decidimos ir a un bar al que suele ir Patricia con la advertencia de "nely no te va a gustar no es de tu estilo.....aqui no se baila, aqui se esnifa" la verdad no se que imagen tiene Patricia de mi, pero tampoco soy la reina de la pista....


Pues como buena actriz se conoce todos los bares de coqueros en los cuales un tipo te espera en la puerta y si te conoce, pues te deja pasar, si no.....te jodes.


A Patricia la conocian, claro, y no solo pasamos, si no que nos dieron una mesa de las que tenían reservadas, el local me encanto de madera antigua, con sillones de cueron, una chimenea gigantesca, una barra super antigua, no se, un local con encanto, no tan asquerosamente moderno como los que suelo habitar los fines de semana con mis compis los gayers.


El publico era de los más variopinto, pero sobretodo habia gente mayor, muy, muy mayor (de 40 a 60 años la media) y todos y cada uno hacia sus visitas al baño, tambien habia mucho famoso, deportistas, famosos de medio pelo, actores, burguesia mediocre....en fin una parroquia que me tenia loca, los miraba a unos y a otros fascinada, hacia años que un sitio no me encantaba tanto, pero la cosa fue a mejor cuando se abrio la puerta y aparecio EL.....mi idolo, el crack, el que me a mantenido despierta tantos años..... el gran Antonio Gasset, y ya cuando Patricia lo saludo y vino enseguida a sentarse con nosotros decidi que no me iba a ir a casa....


Hacia tiempo que no me reía tanto, que tio mas cojonudo, más sinverguenza....mi idolo¡¡¡


Y si ayer fue una noche cojonuda hoy a sido una tarde de lo mas sexy, ya que mis compañeros me habian pedido repetidas veces que los llevase de sexshop....y hoy que tenia que escaquearme por diversos motivos decidi que los llevaria; ellos se lo han pasado pipa, yo me he sentido superimportante y encima hemos traido varios regalitos a casa, cada uno a la suya claro....y es que no hay nada como no tener tiempo para aprovechar el poco del que dispones....



Sed buenos y no toméis drogas. Las drogas pueden haceros ver cosas inverosímiles. Un amigo mío, bajo el efecto de una pastilla, me dijo que vio a Bush leyendo un libro” (Antonio Gasset)

1 comentario:

manolito dijo...

esas noches son las q prestan.más si puedes estar con gente famosa y más si uno de ellos se pasa un rato contigo.
ayy la nelida como se lo monta.
besos.