viernes, 11 de abril de 2008

Poco o nada que contar


"Sin tetas no hay paraiso", "Las tontas no van al cielo" ...estoy deseando que estrenen "Las putas no van en metro", por que joder que cansancio de series chorras, no se cual es peor, esto por no contar las putas peliculas que me he tragado estos días de lluvia "Barbie la reina de los animales", "Princesas....la belleza esta en el interior", "Dumbo", joder no puedo más, estoy deseando que el plasma reviente.
Y después de esta critica televisiva, dire que me estoy replanteando cambiar de curro, ya que no se que cojones hago aqui, ni que pinto, ni encuentro ya casi ningun aliciente para ir cada mañana, aparte de que mando más que si fuese jefa, lo demás me la sopla.
Y lo del restaurante no es que me llene, pero me pagan mas del doble la hora, me dan de comer, y todavia mas más, muchisimo más "soy la mujer del jefe" ....y poco más, mañana tengo un maravilloso bautizo, que no me apetece un culo ir, pero que no me quedan más cojones que asistir a tal envento, asi que lucire mis mejores galas junto con mi mejor sonrisa....

1 comentario:

manolito dijo...

piénsate bien lo de currar con tu marido.creo q puede haber más desventajas q ventajas.
creo q hay q dar un poco de libertad a cualquier relación.serían demasiadas horas juntos.
por lo demás creo q se te ve bastante bien.
en fin.ya contarás.
besos.